jueves, 16 de septiembre de 2010

CARIBES PRESENTE EN COMPLEJO DEPORTIVO VENOCO


"Bienvenidos a su nueva casa", fueron las palabras del Supervisor del Complejo Deportivo de Industrias VENOCO, Pedro Franceschi, quien se encargó de recibir a la primera avanzada de la novena oriental que se prepara para iniciar las practicas el próximo lunes 20 de septiembre.
El área deportiva se encuentra enclavado en el Complejo Industrial de la Industria Venoco en la población de Guacara y servirá de sede de entrenamientos de los aborígenes y casa club en la Liga de Desarrollo, debido a los trabajos de remodelación que se ejecutan en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

"Los Astros de Houston desarrollaron el talento criollo durante más de 10 años en estas instalaciones. En estos terrenos de béisbol jugaron peloteros como Bob Abreu, Johan Santana, Fernando Nieve, Humberto Quintero, entre otros y técnicos de la calidad humana de Alfredo Pedrique" explicaba Franceschi quien suma más de una década inspeccionando cada detalle del lugar.

El completo consta de dos campos de béisbol para profesionales, un campo para béisbol menor y softbol, cancha de tenis, cancha de fútbol de salón y baloncesto, además, la casa club posee cómodas habitaciones, un comedor, área de gimnasio, lavandería, oficinas administrativas y un espectacular entorno natural con árboles frutales y una jardinería en optimas condiciones gracias a la labor y experiencia de Franceschi y todo el personal.

Javier Maldonado, Jefe de Prevención de Accidentes y Protección Ambiental, aparte de gran conocedor de la pelota, manifestó su satisfacción por la presencia de Caribes en las instalaciones del complejo y declaró que espera celebrar los triunfos del club en la próxima zafra. "No niego que tengo mi favoritismo por el Magallanes, pero igualmente las victorias de Caribes las celebraré como propias" expresó.

De parte de la Organización Caribes de Anzoátegui querernos brindar un especial agradecimiento a Ricardo Barreto, Presidente de Industria Venoco, Tomas Poglioli, Gerente General de División de Lubricantes, Beatriz Alvarado y Mirtha Reyes de Recursos Humanos, Ángel Moreno en Servicios Generales, Jorge Castillo como Secretario de Deportes. Igualmente al personal del comedor, seguridad y limpieza quienes nos atienden con esmero y dedicación, en general a toda la gran familia VENOCO por permitir nuestra presencia en sus instalaciones.

No hay comentarios: