miércoles, 15 de septiembre de 2010

El abridor venezolano Silva será baja durante una semana con los Cachorros


REDACCIÓN EE.UU.- La racha de lesiones sigue afectando a los lanzadores de los Cachorros de Chicago y ahora el turno le ha tocado de nuevo a estelar venezolano Carlos Silva con problemas en el codo derecho.

Silva, que se perdió su última apertura el lunes por una tendinitis en el codo de su brazo de lanzar, se someterá a nuevos análisis médicos tras una semana de tratamiento.

El abridor criollo tiene marca ganadora de 10-6 con un
promedio de carreras limpias admitidas de 4.22 en 21 aperturas, pero antes del partido contra los Cardenales de San Luis reconoció que no estaba seguro si podría volver a
lanzar esta temporada.

Los exámenes de rayos X que le realizaron el lunes en Chicago sólo mostraban una inflamación y ahora el serpentinero está tomando medicamentos antiinflamatorios, de acuerdo a lo que manifestó el propio Silva.

El estelar venezolano también reconoció que había estado lanzado con molestias durante algún tiempo hasta que las mismas le han obligado a parar.

Los directivos de los Cachorros eligieron a Jeff Samardzija como sustituto de Silva para que saliese el lunes ante los Cardenales y consiguió la victoria en las cinco entradas y un tercio que trabajo sin permitir anotación.

La buena labor de Samardzija le ha permitido tener garantizada la salida el próximo domingo cuando los Cachorros se enfrenten a los Marlins de Florida cuando regresen a su campo del Wrigley Field.

No hay comentarios: