jueves, 16 de septiembre de 2010

El Toro dice que se retirara en el 2012


Pese a estar enrrachado, Carlos Zambrano dijo después de ganar su noveno juego de la temporada el miércoles que se retirará tras culminar su contrato en 2012.

“Este será mi último contrato. No voy a jugar nunca más. La vida es corta y a veces uno se olvida de las cosas con su familia, como mi hija. A veces se olvida de las cosas en la vida a causa de beisbol. Yo quiero estar allí un momento para mi hija y mi familia”, dijo el abridor de Chicago.

“Quiero disfrutar del juego lo más que puedo en los próximos dos o tres años de mi contrato”, dijo Zambrano. “No creo que voy a estar jugando más después de estos tres años, y voy a disfrutar cada momento que puedo en las grandes ligas durante los próximos tres años”.

Zambrano tiene un récord de 114-74. Ha tocado todos los nueve de sus temporadas en Grandes Ligas con los Cachorros.

No hay comentarios: