miércoles, 15 de septiembre de 2010

Grama artificial llegó al estadio "Chico" Carrasquel


PUERTO LA CRUZ.- La llegada de la grama artificial al estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz junto con los preparativos para los entrenamientos de pretemporada que comenzarán el 20 de septiembre, son las últimas novedades en Caribes de Anzoátegui.

El pasado 7 de septiembre, el engramado llegó al llamado "Paraíso del Béisbol" y según el Gerente Deportivo de la organización aborigen, Carlos Ríos, actualmente se realizan los trabajos finales para proceder a instalarlo.

"La grama artificial ya está aquí. Ahora se está aplanando el terreno y culminando las refacciones en el sistema de drenajes para su instalación. Es un proceso bien sencillo".

Rumbo a Guacara
Debido a los trabajos de refacción que se realizan en el "Chico" Carrasquel, la tribu anzoatiguense, por primera vez en sus 20 años de historia, arrancará la pretemporada fuera de casa.

Su albergue temporal será el campo Venoco de Guacara, estado Carabobo.

Ríos refirió que el nuevo mánager de Caribes de Anzoátegui, Julio Franco, tiene previsto arribar al país a finales de esta semana, para así estar presente en el primer día de prácticas del conjunto.

"El 17 de septiembre, a partir de las 8:00 am, realizaremos un try out en Guacara con alrededor de 100 jóvenes peloteros que pertenezcan a alguna organización en Estados Unidos y no tengan nexos con ninguna novena criolla. Este año queremos hacer algo distinto. El día 20, las prácticas estarán abiertas a todos los jugadores, pues Franco (Julio) quiere ver con qué piezas cuenta".

De las listas de los peloteros cesanteados emitidas por los otros siete equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Ríos indicó que barajan dos nombres para integrarlos a la novena indígena. Sin embargo, serán dados a conocer una vez que lleguen a un acuerdo con ellos.

No hay comentarios: