viernes, 24 de septiembre de 2010

Habla el capitán de la Tribu, Luís González


El jugador del cuadro, Luís González, trae en la motivación, su carta aval para encarar la campaña 2010/2011 del béisbol profesional venezolano con Caribes de Anzoátegui: "Siempre ha sido un orgullo y un privilegio defender el uniforme de la tribu, especialmente en esta edición, ya que el club cumple 20 años y tendré la gran responsabilidad de ser el capitán".

González, nacido el 26 de junio de 1979, en Maracay, estado Aragua, va a participar en su décima sexta temporada con Caribes y conjuntamente con Eliezer Alfonzo, son los únicos jugadores de la franquicia, que hace vida en el estadio Alfonso Carrasquel, con 50 ó más cuadrangulares.

Desde su debut, un 29 de diciembre de 1995 ante los Tiburones de La Guaira, el polivalente jugador se ha destacado por su bateo oportuno, habilidad que hoy le permite coleccionar la mayor cantidad de juegos, turnos, dobles, carreras anotadas, entre otras, dentro de la historia de la "Tribu Oriental".

"No me trazo metas personales, aunque reconozco que los números poseen real valor en el beisbol, siempre miro el colectivo y la meta para este año, no es otra que levantar el trofeo de campeón y regalarle el tan ansiado título a los fanáticos, en pro de ello, todos debemos salir al terreno y jugar duro".

Viejo conocido
En relación al nuevo manager, comentó: "Julio Franco es un gran hombre y mejor persona, gracias a Dios tuve el placer de conocerlo y enfrentarlo cuando pertenecía a la organización de los Rockies de Colorado, por ello considero que contar con un manager de su status, es un privilegio para nuestro equipo. Franco es un modelo a seguir para todos nosotros, con una conducta intachable dentro y fuera del diamante", enfatizó.

Con un bebe, recién nacido, el ex infielder de Colorado, cuenta con otro aliciente para luchar a brazo partido por regresar al beisbol de verano: "Mi hijo es una de las mayores motivaciones actuales, estoy feliz y contento por tenerlo a mi lado, junto a mi esposa y espero firmar para jugar en Japón o en los Estados Unidos para el 2011, hay conversaciones, pero nada concreto.

Primero lo primero, por ello estoy aquí en Guacara, desde el primer día, para estar en perfectas condiciones desde el inicio del campeonato y lograr la primera meta trazada con Caribes para la 10/11, llegar al round robin", finalizó el capitán.

No hay comentarios: