domingo, 5 de septiembre de 2010

La Guaira preguntó por Palmer y Vogelsong


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira en su afán por armar un equipo competitivo de cara a la venidera temporada de beisbol profesional solicitaron los permisos de un par de lanzadores derechos de los Angelinos de Anaheim, se trata de los conocidos Matt Palmer y Ryan Vogelsong.

Palmer viene de tener una breve incursión con el equipo grande (0-1 y 0.00 en nueve partidos) y además registró marca de 2-3 y PCL de 2.72 con dos juegos salvados con las Abejas de Salt Lake, filial Triple A de los californianos.

Por su parte, Vogelsong, con seis años de experiencia en las mayores, viene de compilar balance de 1-3 con 4.18, también con los abejorros. En general, pues también pasó por la Liga Internacional, estableció 3-8 con 4.65 en 32 partidos, 13 de ellos como abridor.

Por otro lado, los Navegantes del Magallanes solicitaron la benevolencia de los Medias Rojas de Boston para contratar los servicios del igualmente lanzador, Michael Bowden.

Bowden tiene marca de 6-3 y efectividad de 3.53 con los patirrojos de Pawtucket.

Ha laborado en 30 partidos, 16 de ellos como iniciador, tiene un salvado y en 104.2 innings le han pegado 84 imparables, fabricado 41 carreras (todas limpias), ha dado 36 boletos y ponchado a 77.

No hay comentarios: