lunes, 20 de septiembre de 2010

La tribu por nuevos aires


La temporada muerta de Caribes de Anzoátegui ha estado repleta de noticias, tras sufrir cambios en su tren ejecutivo, ahora con el apoyo de Samuel Moscatel, en la gerencia de operaciones y del antiguo jefe de scouts de los Yankees de Nueva York para Latinoamérica, Carlos Ríos, quien se desempaña como gerente deportivo de la tribu.

Los aborígenes contrataron también a Julio Franco, veterano dominicano que jugó hasta los 49 años en grandes ligas, como su estratega para la próxima campaña. El oriundo de Hato Mayor, República Dominicana, arribó ayer al país y dirigirá desde hoy los entrenamientos de su club.

Los indígenas, además, dejaron en libertad a 41 peloteros veteranos y están realizando modificaciones importantes a su parque, el cual se proyecta a estar listo para ver acción en la tercera o cuarta semana del torneo, por lo cual iniciarán actividades en el estadio Enzo Hernández de El Tigre.

En su primera convocatoria contarán con Balbino Fuenmayor, José Coronado, Jonel Pacheco, Alexi Amarista, Niuman Romero, Miguel Piñango, Lester Oliveros, Alex Escobar, Pedro Rodríguez, Alex Herrera y Tony Armas Jr, entre otros.

Los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui se efectuarán en el Complejo Deportivo Venoco en Guacara, estado Carabobo.

No hay comentarios: