jueves, 23 de septiembre de 2010

PRESIDENTE DE CARIBES RAFAEL GRUSZKA VISITÓ CAMPO DE ENTRENAMIENTO


La tribu oriental realizó este jueves su cuarta jornada de prácticas en las instalaciones del complejo deportivo de Industrias Venoco en Guacara. La misma se inició con la presencia del Presidente del Club, el ingeniero Rafael Gruszka, quien se encargó de darle la bienvenida oficial al grupo de jugadores, el staff técnico y todo el personal que labora en la organización oriental.
"Tengo fe en ustedes, se que pueden dar lo mejor de si para alcanzar el objetivo que no es otro que el título. Este año hicimos todo lo necesario para que cuenten con un cuerpo de técnicos de suprema categoría, comandado por el manager Julio Franco. Estoy seguro que todos van a aprender de los valores, conocimientos y experiencia que el representa empezando por la disciplina" indico Gruszka.

Posteriormente tomo la palabra el manager del equipo Julio Franco, acompañado por el cuerpo de técnicos con la adición hoy de Ariel Prieto, que tendrá la función de asistente de banca. "Esta es una campaña importante para nosotros, es la vigésima temporada de Caribes en la LVBP. Vamos a trabajar y luchar por el campeonato. Jugaremos enfocados en el equipo, lo importante es el colectivo, poner en alto el nombre que tenemos aquí en el pecho (Caribes), no el nombre que aparece en la espalda, explicó Franco.

"Necesitamos mucha disciplina, sin ella es imposible lograr nuestras metas, sobre todo pensando en la preparación, concentración y la mentalidad que se necesita para lograr el objetivo. Tenemos nuevo manager, nuevo estadio, queremos también nueva actitud, mente positiva y ganadora", puntualizó el dirigente dominicano.

Se reportó el infielder Emerson Landoni

Sigue creciendo el número de integrantes de la novena indígena que se alistan para iniciar la campaña 2010-2011. Hoy se incorporó el jugador del cuadro Emerson Landoni, quien viene de trabajar con el Charleston Riverdogs, sucursal clase A en la South Atlantic League. Participó en un total de 84 encuentros, reflejo promedio de .280 producto de 73 indiscutibles en 261 turnos legales.

Excelentes noticias provenientes de Detroit

Definitivamente la Organización Tigres de Detroit le dio luz verde para trabajar en Venezuela a Bryan Villarreal.

El lanzador derecho originalmente fue colocado en la lista de fatiga extrema debido a su labor entre las sucursales clase A y doble A con los felinos, donde acumuló hasta 129.1 episodios de labor en 24 aperturas.

"Villarreal va a poder lanzar con Caribes", apuntó Carlos Ríos, gerente deportivo de los orientales.

Ríos igualmente informó que Lester Oliveros, Alexis Espinoza y Avisail García tienen el permiso de su organización para jugar, solo García llegará el 4 de octubre proveniente de la liga instruccional.

No hay comentarios: