martes, 21 de septiembre de 2010

Tábata volvió a ser el capitán del barco pirata


PITTSBURGH.- Paul Maholm se convirtió en el último pitcher que cura sus problemas a costa de los alicaídos Cardenales de San Luis. Maholm lanzó siete buenas entradas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-2 a San Luis.

Pittsburgh ganó su cuarto juego en fila, su mejor racha del año.

El equipo se encuentra a dos derrotas de sufrir su primer campaña con 100 reveses desde 2001, pero están 4-0 en esta tanda de partidos en casa y que empezó con una barrida ante Arizona.

Los Piratas no ganaban cuatro juegos seguidos desde una racha de cinco entre el 17 y 22 de agosto de 2009 ante los Cerveceros y Rojos.

Para los Cardenales, la derrota los dejó más cerca de quedar eliminado. Su 24ta derrota en 36 juegos dejó en cinco el número de combinación para decretarlos fuera en la Central de la Liga Nacional.

Maholm (8-15), con apenas una victoria desde mediados de junio, se anotó el triunfo al tirar pelota de dos carreras y siete hits, cuatro ponches y cero boletos.

Jake Westbrook (2-4) cargó con la derrota al tolerar cinco hits y cinco carreras. El venezolano José Tábata le conectó un triple que produjo dos carreras en el cuarto.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, dos remolcadas; y Pedro Feliz de 3-0. El boricua Yadier Molina de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Ronny Cedeño de 3-2, una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1, una impulsada.

No hay comentarios: