viernes, 28 de mayo de 2010

Marineros subieron a Eliézer Alfonzo


Eliézer Alfonzo fue subido por los Marineros de Seattle y se convertirá en el venezolano número 75 que vista un uniforme de Grandes Ligas esta temporada.


Los Marineros enviaron a la lista de lesionados al receptor Josh Bard y tenían entre sus opciones a Alfonzo o al también criollo Guillermo Quiroz, pero al final se inclinaron por el de Caribes de Anzoátegui en la pelota venezolana.


Alfonzo ligaba para .267 con 3 vuelacercas y 10 remolques en Triple A. Su promedio de por vida en las mayores es de .238 con 15 cuadrangulares y 54 fletes.Seattle será su tercer equipo tras haber militado en los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego.
Fuente: WWW.Liderendeportes.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Gorkys Responde.


Marcador abultado fue el que reflejo la pizarra esta noche cuando Altoonna apaleo a Akron con marcador de 11 carreras por 1, con excelente labor del lanzador Tim Alderson quien en 7 ining solo permitio 4 hits y poncho a 5 contrarios.


Gorkys Hernandez fue el Center Fielder y segundo al bate por Altoona, y se fue de 6-3 con una carrera anotada para dejar su average en 221.

Tabata Anoto Dos.


Jonrrones del righ fielder Jones y del lanzador Gustafson le dieron el triunfo a Gwinnet con marcador de 6 carreras por 5 sobre Indianapolis.


José Tabata fue el primer bate y Left Fielder de Indianapolis y se fue de 5-3 con 2 carreras anotadas y 1 ponche, asi dejo su average en 328.

Otra Buena Noche para Espinoza con el Madero.


Con Jason Hagerty Bateando, un wild pitch de Melvin Mercedes permitio la anotacion de Danny Payne, y Fort Wayne dejo en el terreno a West Michigan con marcador de carreras por 2.


En este encuentro Alexis espinoza se fue de 5-3 y continuo aumentando su average, que ahora lo eleva a 321.


Tambien vio accion Avisail Garcia quien se fue de 5-1 con 1 carrera anotada y 3 ponches, dejando su average en 263.

Flores Anoto Dos en Triunfo de su Equipo.


Jose Flores sigue teniendo una excelente campaña con los Gigantes de San José, y este domingo se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas, 1 base por bolas y 1 ponche, dejando asi su average en 415, en este juego actuo como designado.


El encuentro termino con marcador de 7 carreras por 5 a favor de san Jose sobre modesto.

Villarreal Victorioso.


Brayan Villarreal se llevo su quinta victoria esta temporada, esta vez recibio apoyo ofensivo de su equipo, y Lakeland termino ganado a St. Lucie 11 carreras por 4.


Villarreal lanzo abrio el encuentro y lanzo por espacio de 5 inings, donde permitio 6 hits, 2 carreras limpias, otorgo 2 bases por bolas y receto 6 ponches, tambien permyio un cuadrangular, dejo su record en 5-3 y su efectividad en 3,40.


En este encuentro tambien vio acción Lesster Oliveros, quien en 2 tercios permitio 3 hits, una carrera y otorgo 1 base por bolas, dejo su efectividad en 3,12.

Espinoza Con Buen Inicio.


Roberto Espinoza solo ha participado en dos encuentro esta temporada con el Quad Cities River Bandits, sucursal clase A de San Luis, el Viernes 21 tomo un turno y conecto imparable.


Ayer en un cerrado encuentro Quad Cities perdio contra Peoria 6 carreras por 5, y participo en su segundo encuento el receptor criollo, sonde se fue de 2-1 con 1 carrera anotada y una base por bolas, dejando su avergae en 667.

Alfonzo Sono el Tercer Cuadrangular.


Los Rainiers de Tacoma apalearon con marcador de 11 carreras por 3 a los Zephyrs de New Orleans.


En este encuentro Eliezer Alfonzo despacho su tercer Cuadrangular de la campaña, se fue de 5-3, con 1 carrera anotada y 2 impulsadas, se poncho en 1 ocasión y dejo su average en 265.

José Alvarez Permitio Dos Carreras


El Conjunto de Greensboro fue blanqueado ayer por Lexington 6 carreras por 0, en este encuentro vio acción el lanzador Piel Verde José Alvarez.


Alvarez relevo en el sexto tramo al abridor Curtis Petersen quien ya perdia el juego con diferencia de cuatro carreras, y ala postre se llevo la derrota.


José Alvarez lanzo por espacio de 4 entradas, le conectaron 8 imparables, permitio 2 carreras y poncho a 3, dejando su efectividad en 3,90.

domingo, 23 de mayo de 2010

Tabata Anoto e Impulso en Triunfo de su Equipo.


Los Indianapolis Indians vencieron a Gwinnet Braves con marcador de 4 carreras por 3.


En este encuentro fue determinante la partcipación de José Tabata, quien se fue de 4-2, impulsando una carrera y anotando otra, uno de sus imparables fue un doble, asi Tabata dejo su average en 327.

Dupla Criolla Sorprende en West Michigan.


Alexis Espinoza y Avisail Garcia han respondido para la causa de los Whitecaps.


Ayer en el triunfo de su equipo con marcador de 12 carreras por 10 sobre el Fort Wyne TinCaps, Alexis Espinoza se fue de 4-2 con 2 carreras anotadas y 1 ponche, dejando su average en 311, mientras que Garcia bateo de 4-2 con 1 carrera impulsada y 1 base por bolas recibida, asi dejo su average en 257 y llego a 18 carreras impulsadas esta campaña.

Oliveros con Una Anotada.


Luis Oliveros esta haciendo un muy buen trabajo con la doble A de Seattle y ayer se fue de 3-1 con 1 carrera anotada y 1 base por bolas recibida, asi Oliveros dejo su average en 333.


West Tenn Diamond termino derrotado con marcador de 5 carreras por 2 ante el Montgomery Biscuits.

Hernandez Anoto Una.


Gorkys Hernandez lucio muy bien en el segundo juego de una doble tanda entre Altoona Curve y Erie Seawolves, donde Altoona se llevo la victoria con marcador de 7 carreras por 3.


Gorkys se fue de 3-2, anoto 1 carrera y se poncho en 1 ocasion, dejando su average en 214. Con esa carrera Hernandez llega a 15 carreras anotadas esta temporada.

Mendez de 4-2.


Carlos Mendez sigue bateando con los Hillcats, y ayer se fue de 4-2, y recibio 1 boleto, en el juego que su equipo perdio por amplio margen (11x5) contra Wiston-Salem.


Al termino de este encuentro Mendez deja su average en 312.


Tambie Efrain Contreras vio acción por los Hillcats, y se poncho en tres ocasiones para finalizar de 4-0 y dejar su average en 286.

sábado, 22 de mayo de 2010

Caribes Recibe a Luis Oliveros por Luis Bolivar.


La temporada pasada Caribes de Anzoategui realizo una transacción que llevo a Amalio Diaz a las Aguilas del Zulia por el infielder Luis Bolivar quien en 35 encuentros, entre el Zulia y Anzoategui, bateo para 281, con 19 anotadas y 4 impulsadas.


Ayer se oficializo el regreso de Bolivar al equipo rapaz, a cambio de Luis Oliveros, que se desempeña en la receptoria, y juega en la doble A de los Marineros de Seattle, esta temporada con el West Teen Diamond Jaxx, Oliveros batea para 333, en 14 encuentros, ha impulsado 7 carreras y ha anotado 5 mas, con 2 cuadrangulares.


Buen Debut de Efrain Contreras.


El prospecto de los Rojos de Cincinati debuto con exito con la sucursal clase A, Hillcats Lynchburg, Contreras jugo en el jardin central.


Este juego termino con marcador de 13 carreras por 3 a favor de Wiston-Salem Dash.


Contretas se fue de 3-2, con 1 carrera anotada, recibio 1 boleto y se poncho en otra oportunidad, bateando para 667.


Tambien vio acción por los Hillcats, Carlos Mendez, quien se fue de 4-0 con una carrera impulsada, dejando su average en 307.

Martinez la Boto.


El receptor criollo sigue mostrando franca mejoria con el madero y ayer despacho su sexto cuadrangular de la campaña, ante los envios de Cole Hamels de los Phillies, en el inicio de los juegos interligas.


Esta significo sin embargo la unica carrera que permitio la novena de Philadelphia para llevarse una victoria con marcador de 5 carreras por 1 ante los Medias Rojas.


Martinez se fue de 4-2 con una carrera anotada y otra impulsada, consecuencia del jonrron, dejando su average en 255.

viernes, 21 de mayo de 2010

Flores Dejo en el Terreno a los Oaks.


Jose Flores conecto sencillo al left field, e impulso la carrera de dejar en el terreno, en los pies de Johnny Monell, para que asi ganaran los Gigantes de San José a los Oaks de Visalia con marcador de 2 carreras por 1, este juego termino en el decimo tramo.


José Flores solo pudo conectar ese imparable y se fue de 4-1 con 1 carrera impulsada, dejando su average en 474.

jueves, 20 de mayo de 2010

Balbino Sigue Respondiendo.


Los Lansing Lugnuts volvieron a ganarle al Daytona Dragons, esta vez con marcador de cinco carreras por dos.


En este encuentro Balbino Fuenmayor se fue de 4-2 y se poncho en una ocasion para aumentar su average a 248.


En los ultimos diez encuentros batea para 265 con 5 carreras impulsadas y 6 anotadas, ademas de 4 boletos recibidos, tambien se ha ponchado en 9 ocasiones.

José Coronado con Una Anotada.


Los Baysox de Bowie derrotaron por segunda noche consecutiva a los Binghamton Mets, esta vez con marcador de 8 carreras por 4.


En este encuentro vio acción el Shorstop Piel Verde José Corondo, quie bateo de 4-1, su unico indiscutible fue un doble, el octavo en la temporada, luego anotaria en carrera impulsado por el Left Fielder Puerto Riqueño Brahiam Maldonado.


Coronado deja su average en 248.

Dos Caribes en Acción con los Whitecaps.


Alexis Espinoza se fue de 2-1 con una carrera impulsada y un boleto en la derrota de su equipo los Whitecaps, que cayeron ante Lake County con amplio marcador de 15 carreras por 5, Espinoza dejo su average en 303.


Otro que vio accion por los de West Michigan fue Avisail Garcia quien ligo de 5-1, con una carrera anotada y otra impulsada, se poncho en dos ocasiones, para dejar su average en 264.
Garcia es el lider impulsador de la sucursal clase A de los Tigres de Detroit con 17, Espinoza es el tercero con 14.

Pinto con Otro Buen Relevo.


Renyel Pinto entro a relevar a Nate Robertson en el septimo ining, en un juego que ya los Marlins perdian con marcador de 4 carreras por 2 ante los Cardenales, score que a la postre fue el definitivo y marco la cuarta derrota de Robertson.


Pinto lanzo por espacio 1,2 inings donde permitio 2 inatrapables, y poncho a 1 Cardenal, cabe destacar que fue el unico ponche que propinnaron los brazos de Florida.


Así el lanzador Piel Verde deja su efectividad en 1,98.


En este encuentro Ryan Franklin de San Luis llego a su decimo juego salvado.

Martinez Responde con el Madero.


Victor Martinez parece despertar luego de su lento arranque, y hoy se fue de 4-3 en el juego que los Red Sox le ganaran a los Twims con marcador de 6 carreras por 2.


Victor anoto dos carreras contribuyendo para la causa de Nueva Inglaterra, en este encuentro Jhon Lesster lanzo juego completo y poncho a contrarios.


El receptor criollo deja su average en 248.

Magglio Trajo Dos Carreras.


El Falconiano Magglio Ordoñez jugo hoy, despues de no alinear el dia de ayer por molestias en el talon derecho.


Ordoñez bateo de 4-2 con 2 carreras impulsadas, 1 carrera anotada y recibio 1 boleto, ademas se poncho en una ocasión, Magglio dejo su average en 315.


En este Juego Jeremy bonderman poncho a 8 Atleticos.


Los Tigres terminaron ganando con marcador de 5 carreras por 2 a los Atleticos y sigue a la caza de Minessota por el liderato de la Central Americana.

Niuman Romero Impulso Una.


Los Red Sox de Pawtucket se enfrentaron al Norfolk Tides, y en este encuentro Niuman Romero se fue de 2-1 con 1 carrera impulsada y dos boletos, lamentablemente su equipo salio derrotado con marcador de 5 carreras por 2.


Ramón Ramirez lanzo por los Red Sox y en un ining permitio un hit y no le fabricaron carreras, dejando su record en 0-1 y su efectividad en 8,47.


Por su parte Niuman deja su average en 286.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Excelente comienzo de José Flores.


En solo diez días José Flores, segunda base de Los San Jose Giants, a demostrado su madures con el madero y eso se evidencia en sus primeros 10 encuentros en los que ha partcipado esta temporada.


Flores batea para 467 con la sucursal Clase A fuerte de San Francisco, ha conectado 14 hits en 30 turnos al bate, con 3 carreras anotadas y 5 impulsadas.

Fernando Nieve Fue Castigado.


En el juego que los Nacionales de washington ganaran con marcador de 5 carreras por 3 a los Metropolitanos, el lanzador criollo Fernando Nieve no pudo contra la toleteria capitalina.


Fernando lanzo solo un tercio, doce permitio 2 carreras limpias, 2 hits y otorgo una base por bolas, para dejar su efectividad en 5,40.


Este juego lo gano Drew Storen (1-0), la derota fue para Raul Valdes (1-1) y el juego salvado para Matt Capps (S-15).

José Alvarez Crece Como Lanzador.


Alvarez abrio hoy por los Greensboro Grasshoppers, sucursal clase A de Florida, que partcipa en la South Atlantic League, el Barcelones lanzo por espacio de 5 entradas, permitio 2 hits, otorgo 2 bases por bolas y poncho a 6.


Esta Campaña el lanzador zurdo ha actuado como relevo en la mayoria de sus apariciones, donde posee record de 2-1, con una efectividad de 3,81; esto en 11 juegos, donde ha permtido 12 carreras limpias, 4 jonrrones, ha otorgado 9 bases por bolas y ya tiene 27 ponches. le batean para 242.

Bryan Villareal es el Futuro.


El lanzador derecho que juega para el Lakeland Flying Tigers, sucursal clase A de los tigres de Detroit, luce como el futuro en la rotacion piel verde.


El Guaireño posee record de 4-3 con una efectividad de 3,45 en 8 aperturas, donde ha lanzado 44,1 inings, incluyendo un juego completo, ha permitido 17 carreras limpias, 4 jonrrones, ha otorgado 12 boletos y acumula 4 abanicados, sus contrarios le batean para 225.

Carlos Mendez Luce en la Carolina league.


En su ultimo encuentro, este Martes, Carlos Mendez bateo de 4-3 con una carrera impulsada y otra anotada.


Esta temporada, Carlos con el Lynchburg Hillcats, Sucursal clase a de los rojos de Cinncinati, batea para 313 con 8 impulsadas y 21 carreras anotadas, ademas de 4 bases robadas.

Alexi Amarista Destroza la Liga.


Amarista se ha convertido en uno de los bates mas respetados en la clase A fuerte, donde se desempeña con evidente calidad al con el madero.


Alexi juega con el Rancho Cucamonga Quakes, sucursal clase A de Los Angeles de Los Angeles y Anaheim, en la California League.


el criollo batea para un solido average de 354, producto de 56 hits en 158 turnos, con 1 cuadrangular, 17 carreras impulsadas, 24 carreras anotadas y 8 bases robadas.

Jonathan Herrera Quiere Volver.


El infielder criollo esta jugando muy bien con la sucursal triple A de Colorado, en los ultimos 10 encuentros Herrera batea para 333, con 3 carreras anotadas y otras 3 impulsadas, espera el llamado del equipo grande para verse nuevamente en el Coors Field de Denver, Colorado.


En total con los Sky Sox de Colorado Springs, Jonathan batea para 313, ha participado en 36 encuentros, con 1 cuadrangular, 8 impulsadas y 21 carreras anotadas.

Alexis Espinoza Muestra Buenas Condiciones.


Alexis Espinoza participo en 17 encuentros la campaña pasada con los Caribes, sin embargo este prospecto de los Tigres de Detroit esta demostrando que tiene buenas condiciones para ser el futuro de la organización.


Juega para el West Michigan WhiteCaps, sucursal clase A de Detroit, que partcipa en la Midwest League.


Espinoza batea para 299 en 25 encuentros, producto de 29 hts en 97 turnos, donde ha conectado 2 cuadrangulares e impulsado 13 carreras, aparte de eso ha anotado 14 carreras.

Balbino Fundamental.


Balbino Fuenmayor, el joven prospecto de los Azulejos fue el mejor en el juego que su equipo Lansing Lunuts, ganara con marcador de 6 carreras por 3 a Daytona Dragons.


El Piel Verde bateo de 4-3 e impulso 3 carreras para conevrtirse en el pilar fundamental para el triunfo de su equipo.


Balbino deja average de 235, producto de 31 hits en 132 turnos al bate, ha conectado 1 jonrron y tiene 19 carreras impulsadas.

Tabata Espera el Llamado.


José Tabata esta descociendo la bola en la sucursal triple A de los Piratas, y sigue ansioso esperando ese llamado que lo regrese a las ligas mayores.


El criollo ,que participa en la International League con los Indianapolis Indians, exhibe en solido average de 327, producto 50 hit en 153 turnos al bate, entre esos imparables cuentan 8 dobles, 1 triple y 2 cuadrangulares, Tabata ha impulsado 12 carreras y se ha robado 19 bases, ha recibido 12 boletos y se ha ponchado en 24 oportunidades, todo esto en 35 juegos en los que ha partcipado.


domingo, 16 de mayo de 2010

Magg Anoto una en el Regreso de Galarraga.



Magglio se fue de 4-2 y anoto una carrera, en el juego que sirvio para que Armando Galarraga volviera a las mayores, el lanzador criollo gano este juego, los Tigres superaron a Boston con marcador de 5 carreras por 1.


Asi Detroit se mantiene en la lucha por el primer lugar de la Division Central de la Liga Americana con los Mellizos de Minnesota, los Tigres estan a un juego y medio de los Mellizos.


Magglio dejo su avergae en 313 al finalizar este encuentro.

domingo, 9 de mayo de 2010

Infante Respondio en Derrota de los Bravos.


El Guanteño Omar Infante volvio a destacar con el madero en la victoria de los Phillies de Philadelphia sobre los Bravos de Atlanta con marcador de 5 carreras por 3.


A pesar de la derrota el Venezolano lucio muy bie, al conectar de 5-3, con una carrera anotada y un ponche.


Omar deja de esta manera su average en 288.

Magglio Con 22 Impulsadas.




Magglio Ordoñez trajo dos rayitas para los Tigres y llego a 22 carreras remolcadas en la presente temporada.


Sin embargo esto no fue suficiente para que Detroit se llevara la victroria, y terminaron cayendo con marcador de 7 carreras por 4 ante los Indios de Cleveland.




Magglio se fue de 4-2, impulso dos carreras y recibio un boleto, su average queda en 287 al finalizar este encuentro.

viernes, 7 de mayo de 2010

Conociendo a: Antonio Alvarez


Antonio Álvarez - conocido como "El Potro" - (n. Estado Miranda, Venezuela; 10 de mayo de 1979), es un beisbolista venezolano.


Trayectoria


En el año 1999 estuvo toda la temporada en Williamsport y fue nombrado MVP. En el año 2000 empezó a jugar en la clase "A" donde tuvo un buen desempeño. En el 2001 fue promovido a la "AA", donde llegó a batear una vez 37/100 (.370).


Antonio Álvarez jugó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde 1996 con los Leones del Caracas hasta el 2002 cuando fue canjeado a los Caribes de Oriente, mas no llegó a vestir esta camiseta ya que fue pasado al equipo Pastora de los Llanos. Estando en este equipo sólo dos días es cambiado nuevamente y esta vez pasa a los Navegantes del Magallanes, cambio en el cual se vio involucrado el jardinero César Bolívar.


En el año 2003 es objeto de un nuevo cambio donde llega al club Tiburones de La Guaira junto con el lanzador Oscar Henríquez por el jardinero Alexander Escobar.


El el año 2006 los Tiburones de La Guaira lo dejan en libertad y regresa a los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, al año siguiente este equipo lo deja también en libertad, no acordando con ningún equipo.

En el año 2009 firma con Caribes de Anzoátegui, logrando vestir la camiseta.
Antonio Álvarez llegó a las
Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates en el 2003, permaneciendo poco tiempo y regresando en 2004.


En el 2005 quedó como agente libre pero no fue elegido.


En el 2009, debuta junto a Chino & Nacho y Baroni como cantante del genero Reggaeton; logrando posicionar su single "Lo que no sabes Tu" como numero uno de las carteleras latinoamericanas.


Vida personal

Estuvo casado con la modelo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, que fue "Miss Mundo" 1984 y con la Miss Venezuela, Modelo y Animadora de Portada's Mariangel Ruiz, con quien procreo a la pequeña Mariangel Victoria. Actualmente tiene una relacion con la Ex Miss Venezuela Internacional 2007 Dayana Colmenares.

Carlos Silva Gano el Tercero.


Carlos Silva sigue su excelente campaña y este viernes alcanzo su tercera victoria, aun sin conocer la derrota en esta temporada.


A pesar del triunfo Silva permitio 4 carreras limpias en cinco entradas lanzadas, le conectaron 10 inatrapables, incluyendo un cuadrangular, tambien poncho a tres y otorgo una base por bolas.


Los Cachorros se llevaron la victoria con marcador de 14 carreras por 7 ante los Rojos de Cincinati.


Carlos Silva dejo su efectividad en 3,50.

jueves, 6 de mayo de 2010

Infante Para la Calle.



Omar infante sigue aprovechando las oportunidades que ve en los Bravos de Atlanta, esta vez lo hizo ante los Nacionales de Washington en el juego que su equipo ganara con marcador de siete carreras por seis.


En este encuentro Omar se fue de 4-2 con un cuadrangular, impulso dos carreras y anoto otras dos, ademas recibio una base por bolas, convirtiendose en pilar fundamental para el triunfo de los bravos de Atlanta.


Omar Infante deja su avergae en 320.

Betancourt Los Poncho.


Rafael Betancourt vino como relevo en el octavo ining y lanzo un ining completo donde poncho a los tres bateadores que enfrento, para ese momento el juego estaba empatado a cinco carreras por lado, encuentro que tuvo que llegar a doce inings para que los Rockies de Colorado vencieran a los Padres de San Diego con marcador de 6 carreras por 5.


Al termino de este encuentro Betancourt dejo su efectividad en 5,56.

lunes, 3 de mayo de 2010

Se ciernen dudas sobre Víctor Martínez


La prensa de Boston se comienzan a preguntar si Víctor Martínez es capaz de rendir con el madero mientras ocupa una posición tan importante como la receptoría.

Se basan en los números del venezolano este año y el tiempo que estuvo con los patirrojos la zafra anterior, olvidando que en los ocho años y medio que fue máscara regular de los Indios de Cleveland se convirtió en uno de los mejores toleteros de la posición.

Es cierto que los números del guayanés este año -como receptor de todos los días- han dejado mucho que desear, con promedio de .235, un jonrón, siete remolcadas y .619 de OPS.

El año pasado, su bate cantó más cuando fue inicialista que cuando abrió detrás del plato. En 2009 como primera base ligó para .329 de average, .405 de OBP, .537 SLG y .942 de OPS, mientras que como careta bateó .281, .363 OBP, .420 SLG y .783 OPS.Martínez ha sido receptor toda su carrera, como inicialista ha consumido casi 2.500 turnos menos, aunque sus guarismos vitalicios como infielder siempre han sido buenos.

Varios expertos han considerado la receptoría como la posición más difícil del terreno, por la responsabilidad que se tiene en cada acción del juego, sin hablar de la exigencia que significa estar en cuclillas por nueve innings día tras día.

La gerencia y cuerpo técnico de los Medias Rojas anunciaron desde la temporada muerta la decisión de que el guayanés se encargara de la titularidad de la receptoría, pero quizás ahora revalúen su postura. La prensa de Boston recomienda probar a Martínez como designado, aprovechando el lento inicio de David Ortiz.
Fuente: www.Liderendeportes.com

Nieve Excelente, Pero Apalearon a Santana.


Johan santana, el Cy Young venezolano no tuvo su noche, los Phillies pudieron conectarle hasta 4 cuadrangulares y fabricarle diez carreras para que los Metropolitanos perdieran 11 carreras por 5.


El que si tuvo un buen relevo fue el lanzador Piel Verde Fernando Nieve, quien lanzo un ining completo donde poncho a dos contrarios, y no permitio ninguna libertad a la ofensiva de Piladelphia. El criollo deja su efectividad en 3,21.


Nieve ha participado en 15 encuentros esta temporada, tiene recor de 1-1, donde ha lanzado por espacio de 14 inings, ha permitido 9 hits, ha otrgado 8 boletos, le han fabricado 5 crreras, todas limpias, ha ponchado a 12 y no le han conectado cuadrangulres, sus contrarios le batean para 180.

Infante Contribuyo.


El nativo de Guanta tuvo una buena actuacion en el juego que los Bravos le ganaron con marcador de siete carreras por una a los Atros de Houston.


Una vez mas el criollo aprovecha las oportunidades que le dan en Atlanta y lucio muy bien en este encuentro.


Omar Infante se fue de 4-2 con carrera impulsada, tambien se poncho en una ocacion, dejando asi su average en 333, producto de catorce hits en cuarenta y dos turnos, ademas de 5 impulsadas y 7 carreras anotadas. Tambien ha recibido 2 boletos y se ha ponchado en 9 ocasiones.

domingo, 2 de mayo de 2010

Dos Ponches Para Magglio.



Una tarde muy fria fue la que paso Magglio Ordoñez en el encuentro de hoy, el falconiano no las tuvo consico a la ofensiva y se poncho en dos oportunidades ante los Angelinos.


Sin embargo Ordoñez tambien recibio un boleto en este juego que le sirvio para anotar en carrera, Los Tigres terminaron llevandose la victoria con marcador de 5x1, con esto completaron la barrida ante los Californianos en el Comericka Park.


Magglio Ordoñez dejo su average en 284 al finalizar el encuentro.