Antonio Álvarez - conocido como "El Potro" - (n. Estado Miranda, Venezuela; 10 de mayo de 1979), es un beisbolista venezolano.
Trayectoria
En el año 1999 estuvo toda la temporada en Williamsport y fue nombrado MVP. En el año 2000 empezó a jugar en la clase "A" donde tuvo un buen desempeño. En el 2001 fue promovido a la "AA", donde llegó a batear una vez 37/100 (.370).
Antonio Álvarez jugó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde 1996 con los Leones del Caracas hasta el 2002 cuando fue canjeado a los Caribes de Oriente, mas no llegó a vestir esta camiseta ya que fue pasado al equipo Pastora de los Llanos. Estando en este equipo sólo dos días es cambiado nuevamente y esta vez pasa a los Navegantes del Magallanes, cambio en el cual se vio involucrado el jardinero César Bolívar.
En el año 2003 es objeto de un nuevo cambio donde llega al club Tiburones de La Guaira junto con el lanzador Oscar Henríquez por el jardinero Alexander Escobar.
El el año 2006 los Tiburones de La Guaira lo dejan en libertad y regresa a los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, al año siguiente este equipo lo deja también en libertad, no acordando con ningún equipo.
En el año 2009 firma con Caribes de Anzoátegui, logrando vestir la camiseta.
Antonio Álvarez llegó a las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates en el 2003, permaneciendo poco tiempo y regresando en 2004.
Antonio Álvarez llegó a las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates en el 2003, permaneciendo poco tiempo y regresando en 2004.
En el 2009, debuta junto a Chino & Nacho y Baroni como cantante del genero Reggaeton; logrando posicionar su single "Lo que no sabes Tu" como numero uno de las carteleras latinoamericanas.
Vida personal
Estuvo casado con la modelo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, que fue "Miss Mundo" 1984 y con la Miss Venezuela, Modelo y Animadora de Portada's Mariangel Ruiz, con quien procreo a la pequeña Mariangel Victoria. Actualmente tiene una relacion con la Ex Miss Venezuela Internacional 2007 Dayana Colmenares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario