martes, 31 de agosto de 2010
Tábata hizo de todo en la paliza de los Piratas
CHICAGO.- Neil Walker y Garrett Jones pegaron cada uno un jonrón de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron por 14-7 a los Cachorros Chicago en una victoria poco común como visitantes.
Walker bateó de 5-4 y remolcó cuatro carreras en total, además de anotar tres, para los Piratas, que sumaron su quinta victoria como visitantes en 43 partidos y terminaron así con una racha de 14 juegos perdidos fuera del PNC Park.
Koyie Hill conectó un cuadrangular de dos rayas para los Cachorros, que han perdido 13 de 16 en casa.
Los Cachorros son uno de los pocos equipos ante los que han tenido éxito los Piratas últimamente.
Pittsburgh tiene foja de 10-4 ante Chicago en esta temporada y ha ganado 12 de 16 en el Wrigley Field desde una barrida de doble cartelera registrada el 30 de septiembre del año pasado.
El abridor de los Piratas, Jeff Karstens (3-10) evitó igualar la racha más larga de derrotas en la campaña. Lanzó durante seis innings y permitió dos carreras en cuatro hits, luego de perderse su apertura anterior por fatiga.
Ryan Dempster (12-9) tuvo su peor apertura de la campaña, al tolerar siete carreras limpias y siete imparables en tres actos, su actuación más breve del año.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas; Ronny Cedeño de 4-1 con dos impulsadas, y Argenis Días de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una impulsada y una anotada; Aramis Ramírez de 3-0; Alfonso Soriano de 4-2 con una impulsada y una anotada, y Marcos Mateo de 1-0. El venezolano Carlos Zambrano de 1-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario