sábado, 31 de julio de 2010
Fernando Nieve es la nueva pieza del bullpen de Magallanes
Los Navegantes del Magallanes siguen reforzándose de cara a la temporada 2010 - 2011. Hace algunos días atrás, el Gerente Deportivo de la nave Luis Blasini, reveló que la que importación de este año iba a contar con cinco lanzadores, no obstante, hoy se concretó la transacción con Caribes de Anzoátegui que permite la llegada al equipo turco del pitcher Fernando Nieve. Las piezas que se entregaron al conjunto oriental fueron Gustavo Molina, Alex Escobar y Edward Alfonzo.
"Fernando se ganó nuestra admiración cuando se uniformó con nosotros en el Round Robin. Para mí, es el mejor lanzador de la liga", expresó el Gerente Deportivo Luís Blasini, una vez concretado el traspaso.
Nieve, con Caribes de Anzoátegui en la temporada regular dejó cifras de 1 juego ganado y 2 perdidos, con una efectividad de 2.42 en 5 partidos jugados (4 de ellos como lanzador). En total, lanzó por espacio de 26 entradas completas, permitiendo 19 imparables, 8 carreras (7 limpias), otorgó 7 boletos y propinó 26 ponches.
El nacido en Puerto Cabello, reforzó a Magallanes durante el Round Robin, en donde dejó record de 2 triunfos sin reveses, 3.42 de efectividad durante los 4 juegos que lanzó (todos como abridor), recibió 27 sencillos, 11 carreras (9 limpias), dio 6 boletos y recetó 22 ponches, rescató el departamento de prensa del conjunto eléctrico.
En grandes ligas, Nieve pertenece a los Mets de Nueva York; este año tiene números de 2 ganados y 4 perdidos, 6.00 de efectividad en 40 juegos (1 solo como abridor), tiene 42 entradas completas, ha permitido 37 hits, 28 carreras (todas limpias), ha dado 22 pasaportes y ha ponchado a 38. Actualmente esta en ligas menores (sucursal AAA, Buffalo Bissons).
Por otro lado, Magallanes entregó a Gustavo Molina, Alex Escobar y Edward Alfonzo. Molina, cuya posición es la de receptor, dejó con el equipo naviero promedio de .173 conectado 9 sencillos en 52 oportunidades. Anotó 3 carreras, dio 2 cuadrangulares, empujó 6 rayitas, recibió 7 boletos y dieron 14 ponches. Tuvo participación en 30 juegos y fue el suplente de Robinson Chirinos (alternándose con Miguel Montero), todo esto en temporada regular.
Alex Escobar, actualmente no esta con ningún equipo en el beisbol organizado. Sin embargo, el jardinero ha estado preparándose fuertemente para esta temporada del beisbol profesional. En la 2009 - 2010, específicamente en la ronda regular, Escobar dejó promedio de .273 al conectar 9 imparables en 33 turnos al bate, anotó en 9 oportunidades y trajo al plato un total de 4 carreras, también recibió 4 boletos y 6 veces fue abanicado; todo esto en 18 juegos en los que vio acción.
En Round Robin fue subiendo sus números al batear .313 con 10 hits en 32 veces al bate, anotar 6 rayitas, dar 2 cuadrangulares y remolcar 12 carreras en 9 juegos jugados. Y sin duda alguna, fue uno de los pilares de la ofensiva turca durante la final al promediar .448 producto de de 13 inatrapables en 29 veces al bate, 8 anotadas, 1 jonrón y 5 producidas.
Y Finalmente, la última pieza de este cambio es el joven de 20 años de edad, Edward Alfonzo. Es un jugador del outfield que lanza y batea a la derecha, posee buena velocidad, batea bien con hombres en las almohadillas y pertenece a los Rangers de Texas. Actualmente esta jugando en la Rookie Arizona League.
Con respecto a la disponibilidad del Nieve con el club, "Fernando nos dijo que se reportará al equipo luego de descansar por espacio de 3 semanas al momento de culminar sus labores en los Estados Unidos", informó Luis Blasini.
miércoles, 21 de julio de 2010
Esposa de José Tabata se declaró culpable
TAMPA, (Florida).- Una mujer se declaró culpable por las acusaciones de simular un embarazo y el robo de un bebé para engañar a su esposo, el jardinero criollo José Tabata.
Amalia Tabata Pereira, de 44 años, aceptó su culpa en el Tribunal de Circuito de Hillsborough por cargos de secuestro, interferencia con la custodia y hacerse pasar por un funcionario público.
En marzo de 2009, Tabata Pereira se hizo pasar por un funcionario de inmigración y amenazó a un trabajadora extranjera y su novio con la deportación si no le entregaban a su niña, según los fiscales. La madre de la infante obedeció y se puso en contacto seis horas más tarde la policía para reportar un secuestro. Tabata Pereira aún está casada con el jardinero de los Piratas de Pittsburg.
Tabata Pereira, será sentenciada el 30 de septiembre.
lunes, 19 de julio de 2010
Zambrano lanzará en ligas menores
CHICAGO -- Carlos Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros de Chicago a finales del mes.
El manager Lou Piniella dijo que el lanzador derecho venezolano probablemente lanzará un juego simulado el lunes en la instalación de entrenamiento del equipo en Mesa, Arizona, y el siguiente paso sería trabajar con el equipo Iowa de clase Triple A.
Piniella señaló que Zambrano podría reincorporarse a los Cachorros durante su gira de seis juegos a Houston y Colorado entre el 26 de julio y el 1 de agosto.
Zambrano se reportó a Arizona la semana pasada después de completar sus sesiones para manejo de la ira por su confrontación en el dugout con Derrek Lee durante un juego contra los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field el 25 de junio. El equipo lo suspendió tres juegos sin goce de sueldo y luego lo colocó el 29 de junio en la lista de restringidos.
Se espera que lance para el bullpen cuando regrese. Zambrano tiene marca de 3-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.66 en 22 juegos de esta temporada.
jueves, 15 de julio de 2010
El “Chico” Carrasquel tendrá grama artificial
PUERTO LA CRUZ.- “La fanaticada puede tener la seguridad de que los trabajos de remodelación estarán listos para el inicio de la campaña, el 16 de octubre”.
Así lo aseveró ayer el directivo de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, en un programa deportivo del circuito Unión Radío.
Moscatel refirió que el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz contará para la zafra 2010-2011 del béisbol profesional venezolano con un césped artificial, similar al que está colocado en el Enzo Hernández de El Tigre.
“Se está realizando una remodelación en dos etapas. En esta primera se colocará un nuevo césped artificial, el cual tiene una garantía de 10 años sin límite de uso.
Además se instalarán nuevas torres de iluminación y se reforzará la estructura actual del estadio. El resto de los trabajos quedarán para el próximo año. Queremos que el fanático regrese al Chico Carrasquel”.
Contactos establecidos
Sobre la importación para la venidera campaña, Moscatel señaló que el mánager Julio Franco ha establecido contacto con los Bravos de Atlanta, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York.
“Tenemos una lista de 20 peloteros contactados que han mostrado su disposición de jugar en Venezuela. Ahora estaremos pendientes de los números que dejen este año en Estados Unidos y si ascienden a Grandes Ligas”.
domingo, 11 de julio de 2010
España está de fiesta
MADRID -- España se echó a la calle para celebrar la conquista de la Copa del Mundo por la selección de fútbol, en una jornada en la que el color rojo de la camiseta del combinado nacional se esparció por todos los rincones del país
Caravanas de automóviles recorren las calles de las ciudades, con sus conductores sin dejar de tocar el claxon, mientras ondean las banderas por las ventanillas, en un estado de euforia y alegría que acompaña también el ruido de los cohetes pirotécnicos.
Las fuerzas policiales cortaron el tráfico en varias ciudades para permitir la concentración de los hinchas en plazas y calles. Pese al aislamientos de las fuentes, grupos de aficionados se bañaron en algunas de las más simbólicas.
En Madrid, más de 250.000 personas llenaron la arteria principal de la capital, el Paseo de la Castellana, entre las plazas de Colón y Cibeles, para no perderse detalles de la final en varias pantallas gigantes.
Alrededor de 2.000 policías se ocuparon de la seguridad. La plaza de Cibeles, lugar en el que los hinchas del Real Madrid conmemoran los éxitos, estaba vigilada estrechamente por las fuerzas policiales.
Las compañías de Metro autobuses reforzaron sus líneas de acceso al mencionado paseo. La marea de seguidores convirtió las arterias de la capital en un inmenso campo rojo.
En Barcelona, alrededor de 75.000 personas presenciaron la final en la céntrica avenida María Cristina y expresaron luego su alegría con aplausos y vítores tras proclamarse España campeona.
El hecho de que el autor del único gol del encuentro haya sido el jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha aumentado todavía más la celebración en la capital catalana, donde esta noche se pueden ver aficionados con la camiseta roja y banderas españolas, pero también seguidores con los colores del club azulgrana.
Tras el triunfo del equipo español, muchos aficionados se han remojado en la Fuente Mágica de Montjuïc.
En Zaragoza, el escenario de la concentración de seguidores fue la emblemática Plaza del Pilar bajo una fuerte tormenta que descargó una copiosa lluvia y granizo que ni siquiera impidió disfrutar, posteriormente, de los fuegos artificiales preparados para la ocasión.
En Sevilla, miles de hinchas se congregaron en las principales calles del centro de la ciudad después de presenciar el partido en diversos puntos como en el Auditorio de La Cartuja y en el pabellón de deportes de San Pablo para acabar en las plazas más céntricas.
En Málaga, los graderíos de la plaza de toros de La Malagueta se poblaron para seguir el partido en una pantalla panorámica gigante.
En Valencia, miles de hinchas se congregaron en la plaza del ayuntamiento y en la de la Afición, enfrente del estadio de Mestalla, para contemplar el duelo entre España y Holanda en pantallas gigantes.
Cualquier cántico servía para celebrar el título, y a los más conocidos de "campeones, campeones", "yo soy español" o "illa, illa, illa, Villa maravilla (por Dabvid Villa, ex jugador del Valencia), se han unido otros más novedosos como "Tiki-taka, tiki-taka, eh, eh" o "Xavi, Villa, Iniesta, vosotros sois la fiesta".
También hubo un recuerdo al ya famoso pulpo adivino Paul, que ha vaticinado con éxito todos los resultados de Alemania en el Mundial, así como el triunfo de España en la final ante Holanda, y el cántico "yo soy pulpo Paul, pulpo Paul, pulpo Paul y me gusta el mejillón español, español, español" retumbó en el cielo valenciano.
En Alicante, cánticos como el "Campeones, campeones", "Yo soy Español" o el conocido estribillo "Qué viva España" han sido algunos de los que más sonaron durante la fiesta.
En la comunidad autónoma septentrional del País Vasco, miles de aficionados siguieron la final en pantallas gigantes colocadas en distintas localidades y en la tres capitales de la comunidad autónoma -Vitoria, Bilbao y San Sebastián-, se celebró la conquista del título.
La celebración no fue generalizada, ya que en la ciudad de Barakaldo, se produjo en el minuto 76 un "sabotaje" que ha dejado sin suministro eléctrico al frontón donde estaba instalada la pantalla gigante y que también ha afectado a algunas calles adyacentes.
sábado, 10 de julio de 2010
Omar Infante volvió a impulsar ofensiva de los Bravos
NUEVA YORK -- Omar Infante continuó el sábado con el bate encendido y Tim Hudson lanzó siete entradas difíciles antes de ceder la pelota al menor bullpen de la liga para llevar a los Bravos de Atlanta a la blanqueada de 4-0 sobre los Mets de Nueva York.
Infante, virtual comodín de transferencias de los Bravos, conectó tres imparables y empujó una carrera, después de que pegó cuatro hits en el primer partido de la serie.
Hudson (9-4) apoyó su propia causa con un par de inatrapables que incluyeron un doble productor en el racimo de cuatro carreras en la quinta entrada.
Los Bravos ganaron por cuarta vez al hilo y subieron a cinco juegos sobre los Mets en la División Este de la Liga Nacional cuando queda pendiente un encuentro antes del receso por el Juego de Estrellas. El domingo tienen la oportunidad de barrer, luego de perder tres series seguidas en el Citi Field a finales de abril.
Como si perder terreno en la división no fuera suficientemente malo, los Mets también perdieron en el partido al dominicano José Reyes luego de hacer una jugada difícil en el séptimo inning.
El campocorto estelar pareció lesionarse al girar a la derecha para fildear un rodado de Troy Glaus y hacer un largo lanzamiento a la primera base.
Los Bravos descargaron toda su ofensiva contra Mike Pelfrey (10-4) en la quinta entrada y lo sacaron de la lomita al pegarse cinco sencillo seguidos en el episodio. Hudson le bateó al mexicano Elmer Dessens el doblete productor que puso la pizarra en 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 3-0 y Omar Infante de 5-3 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2.
Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-3, Alex Cora de 3-0 y Jesús Feliciano de 1-0. El dominicano José Reyes de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.
Cabrera y Magglio la Sacaron.
DETROIT -- Johnny Damon conectó en la quinta entrada un cuadrangular de tres carreras que fue el cuarto batazo de vuelta entera de Detroit contra Nick Blackburn, y los Tigres derrotaron el sábado a los Mellizos de Minnesota por 7-4.
El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos anotaciones en el primer episodio, el novato Alex Avila y el venezolano Magglio Ordóñez siguieron con cañonazos solitarios sobre la cerca en cada uno de los dos capítulos siguientes. El cuadrangular de Damon dio a los Tigres una ventaja de cuatro carreras en la pizarra.
viernes, 9 de julio de 2010
Cubs sufren más allá de Zambrano
El derrumbe de Carlos Zambrano durante el último mes es sólo uno de los problemas que enfrentan los Chicago Cubs, mientras se acercan a la pausa de media temporada por el Juego de Estrellas.
Lo que más duele a este equipo, tan acostumbrado a los fracasos, va mucho más allá de eso, y está a la vista en la primera temporada de Tom Ricketts como dueño.
Las pobres temporadas por parte del tercer y cuarto bate, Derek Lee y el dominicano Aramis Ramírez, han incidido también para que los Cachorros se metan en un hoyo profundo que podría derivar en cambios antes de que venza el plazo para realizar transferencias.
También ha dejado en duda el futuro del manager Lou Piniella, quien está en el cuarto y último año de su contrato.
Cuando no hay un problema hay otro para este equipo que ha pasado 102 años sin ganar la Serie Mundial.
Ha habido derrotas vergonzosas. El fin de semana, en casa contra los Rojos, que lideran la división, los Cachorros admitieron nueve carreras en un inning. Dos días después, recibieron ocho carreras en un episodio, durante un encuentro en el que Cincinnati empalmó siete vuelacercas.
Durante su única victoria en la serie de cuatro encuentros contra su ex manager Dusty Baker, Chicago dejó varados en las almohadillas a 17 corredores.
"No me gusta perder, ni creo que a alguien le guste", dijo Piniella. "Pero, ¿qué voy a hacer? ¿Saltar desde el edificio Hancock?"
En una entrevista con un grupo de periodistas realizada esta semana en Phoenix, donde los Cachorros visitaban a los Arizona Diamondbacks, Piniella dijo que planeaba conservar su empleo por el resto de la campaña.
Durante sus primeras dos temporadas, el piloto llevó a los Cachorros a títulos divisionales, pero Chicago no repitió el logro el año pasado, y el panorama se tornó desolador en el 2010. El equipo está ya unos 10 juegos abajo de los punteros en la División Central de la Liga Nacional.
"Odio perder", dijo Piniella. "En este negocio es mejor estar preparado para sacar lo bueno de las desgracias. Nadie quiere que ocurran las desgracias, pero a veces pasan".
A Chicago le han ocurrido varios de esos percances con el visceral Zambrano, otrora considerado un as, quien de manera sorpresiva fue enviado al bullpen el 22 de abril y finalmente se reintegró a la rotación a comienzos de junio.
El venezolano, quien firmó un contrato por cinco años y 91,5 millones de dólares en el 2007, tiene una foja de apenas 3-6, con una efectividad de 5.66 en 22 encuentros de esta campaña, incluidas nueve aperturas.
Su exabrupto en el U.S. Cellular Field fue incluso más vergonzoso porque ocurrió contra los Medias Blancas, rivales de la misma ciudad, luego de permitir cuatro carreras en el primer inning. Al parecer, Zambrano se disgustó porque algunos compañeros no trataban de zambullirse para evitar algunos hits. Cualquiera que haya sido la razón, el berrinche ha sido visto innumerables veces en la televisión y en la internet.
Piniella envió a casa a Zambrano, quien fue suspendido, colocado en una lista de jugadores que no podían jugar y luego enviado a un programa de tratamiento que no se explicó.
"Fue una buena idea, una muy buena idea en realidad, la de esperar hasta que termine la pausa por el Juego de Estrellas antes de que él venga y hable con el equipo", dijo Piniella. "Las cosas se calmarán bastante, y creo que los jugadores aceptarán a Carlos como compañero".
Hace cinco meses, en la pretemporada, Zambrano prometió que sería un hombre nuevo. No habría más explosiones de ira como la que tuvo contra el umpire Mark Carlson, la temporada pasada, la cual derivó en una suspensión de seis encuentros. Ni como la pelea contra el receptor Michael Barrett en el 2007, que comenzó en la cueva y se propagó a la casa club (Barrett necesitó seis puntos de sutura después de la riña).
"Créanme, pienso que pasé esa etapa en la que me disgustaba por todo", dijo Zambrano antes de esta campaña. "Por eso verán a un Carlos Zambrano que sonríe y se ríe con todos".
Ahora quizás pueda intentarlo nuevamente.
Cerveceros dejó tendido en el terreno a Piratas en la décima entrada
Un sencillo con dos outs de Ryan Braun remolcó a Rickie Weeks desde la segunda base con la carrera de la victoria en la décima entrada y llevó el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a romper una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Milwaukee había empatado la pizarra a 4-4 con una carrera en la novena entrada ante el dominicano Octavio Dotel, quien desperdició su cuarto salvado en 23 oportunidades.
Los Piratas sumaron cuatro derrotas en fila y 22 en sus últimos 24 partidos como visitantes.
El emergente Jim Edmonds abrió la décima entrada con un sencillo ante Evan Meeks (4-3), el único invitado de los Piratas al Juego de Estrellas.
Dave Bush, que sería el abridor de los Cerveceros el sábado, entró como corredor emergente, fue puesto out con rola al cuadro de Weeks.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-1 con una remolcada. Los venezolano José Tábata de 4-2 con una anotada y Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-
Jonrones seguidos de Cabrera e Infante deciden victoria de Bravos
El dominicano Melky Cabrera y el venezolano Omar Infante conectaron el viernes cuadrangulares consecutivos con dos outs en la séptima entrada contra el nudillero R. A. Dickey y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaron 4-2 a los Mets de Nueva York .
Infante no fue engañado por el revoloteo de la bola de Dickey. El versátil jugador estelar tuvo cuatro imparables y anotó dos veces para ayudar a los Bravos a obtener una ventaja de cuatro juegos contra Nueva York, su mayor margen de la temporada.
Troy Glaus tuvo un sencillo productor de una carrera con dos outs y Cabrera anotó en error del campocorto dominicano José Reyes con dos outs en el primer episodio, mientras Atlanta mejoraba su foja a 21-25 como visitantes.
Los Bravos ganaron dos de tres juegos a los Filis antes de venir a Nueva York, donde fueron barridos en serie de tres partidos del 23 al 25 de abril.
Eric O'Flaherty (3-1) ganó en labor de un tercio de entrada sin permitir hit ni carrera.
Dickey (6-2) recibió cuatro carreras, tres limpias, y nueve imparables en seis entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-0; Infante de 5-4 con dos anotadas y una producida; y Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Cabrera de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1.
Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2; Jesús Feliciano de 1-0; y Alex Cora de 1-0. El dominicano Reyes de 3-1 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 2-0.
jueves, 8 de julio de 2010
Omar Infante Estara en su Primer Juego de Estrellas.
Omar Infante escuchó el sonido de su teléfono celular y de inmediato se dio cuenta de que se trataba de Frank Wren, el gerente general de los Bravos de Atlanta. ¿Para qué querría hablar con él un domingo a las 8:30 de la mañana?
El último juego de la serie ante los Marlins estaba lejos de arrancar todavía, así que la única posibilidad en torno a esa llamada, era que quien toma las decisiones en cuanto a quién se queda y quién se va, le estuviese buscando para informarle que lo acababan de cambiar.
El venezolano, con sentimientos encontrados, decidió no contestar su teléfono y esperar a que Wren dejara mensaje en su correo de voz. Pocos minutos después y ya verdaderamente inquieto, y casi hasta preparando maletas, Infante escuchó el mensaje de su jefe, mismo que no lo sacó de dudas: "Omar, llámame cuanto antes".
No quedaba de otra, había que tener los arrestos suficientes para marcar ese número y enterarse de la fatal noticia. Infante lo hizo de inmediato y: ¿cuál sería su sorpresa? La llamada de Wren no era para informarle que lo habían cambiado a otro equipo, sino para darle la buena noticia de que había sido incluido en el roster del Juego de Estrellas del próximo 13 de julio.
Infante alivió sus penas y sus inquietudes, pero a raíz de esa determinación, la prensa, los aficionados y los propios jugadores, comenzaron una intensa especulación en torno a cuáles serían los motivos de Charlie Manuel para seleccionar a Infante en su escuadra estelar.
Y no es que el venezolano sea un pelotero mediocre, ni mucho menos. Por el contrario, a lo largo de su carrera, Infante ha destacado siempre como uno de esos jugadores indispensables en cualquier equipo. Uno de esos "utility" que siempre ayudan viniendo desde la banca, ya sea como reemplazo defensivo de últimos innings, o para sustituir a un compañero lesionado por algunos días jugando su posición.
Su versatilidad y bat rápido, le han permitido acumular buenos números a lo largo de su carrera, incluso con dos temporadas bateando arriba de .300 y una de 16 cuadrangulares con los Tigres de Detroit en el 2004.
Pero definitivamente pocos, o casi nadie, hubiese incluido a Omar en la lista de candidatos al clásico de media temporada. Es por ello que los cuestionamientos llovieron entre domingo y lunes en torno a Charlie Manuel y el porqué de su decisión.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que el mismo lunes y precisamente con los Bravos de Omar Infante visitando el Citizen's Bank Park de los Filis, el manager de la Liga Nacional hiciera la aclaración del porqué de su selección.
De acuerdo a Manuel, la oficina del comisionado les pidió a ambos manejadores que escogieran un utility, posición que se considera por vez primera para ir a un Juego de Estrellas. Joe Girardi eligió a Ty Wigginton, de los Orioles y Manuel hizo lo propio con Infante.
Una vez aclarado el punto, cambia de forma dramática la manera de comentar ese tópico, pues en lugar de pensar que Manuel había perdido por completo la razón, lo que nos queda es aplaudir la iniciativa de Major League Baseball de finalmente reconocer a una de las posiciones más sacrificadas en la pelota, un jugador que generalmente recibe muy poco crédito y muy poca atención de los medios y los fanáticos, pero que a la postre siempre resulta fundamental en los logros de un equipo.
Hace cinco años, platicando con uno de los expertos de ese rol, Tomás Pérez, nos hablaba de cómo el beisbol había "olvidado" por completo a los "utilities", no sólo por no llevarlos al Juego de las Estrellas, sino por ni siquiera considerarlos para el Salón de la Fama.
Lo de Cooperstown parece ya una idea más avanzada y que necesitaría madurarse mucho más, pero por lo pronto lo primero se ha cumplido, lamentablemente demasiado tarde como para ver a Tomasito algún día en el clásico estelar, pero a tiempo para reconocer los méritos de algunos que lo merecen.
Algunos como Omar Infante, como Ty Wigginton, y como una lista de más de treinta que, a partir de hoy, tendrán un incentivo especial en sus carreras tratando de ser escogidos para el Juego de Estrellas. Y ahora que se les ha hecho justicia a los "utilities", el siguiente paso que el comité especial de Bud Selig debe tomar, es exigir, sin lugar a dudas, que los relevos intermedios también tengan su lugar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)