sábado, 10 de julio de 2010
Omar Infante volvió a impulsar ofensiva de los Bravos
NUEVA YORK -- Omar Infante continuó el sábado con el bate encendido y Tim Hudson lanzó siete entradas difíciles antes de ceder la pelota al menor bullpen de la liga para llevar a los Bravos de Atlanta a la blanqueada de 4-0 sobre los Mets de Nueva York.
Infante, virtual comodín de transferencias de los Bravos, conectó tres imparables y empujó una carrera, después de que pegó cuatro hits en el primer partido de la serie.
Hudson (9-4) apoyó su propia causa con un par de inatrapables que incluyeron un doble productor en el racimo de cuatro carreras en la quinta entrada.
Los Bravos ganaron por cuarta vez al hilo y subieron a cinco juegos sobre los Mets en la División Este de la Liga Nacional cuando queda pendiente un encuentro antes del receso por el Juego de Estrellas. El domingo tienen la oportunidad de barrer, luego de perder tres series seguidas en el Citi Field a finales de abril.
Como si perder terreno en la división no fuera suficientemente malo, los Mets también perdieron en el partido al dominicano José Reyes luego de hacer una jugada difícil en el séptimo inning.
El campocorto estelar pareció lesionarse al girar a la derecha para fildear un rodado de Troy Glaus y hacer un largo lanzamiento a la primera base.
Los Bravos descargaron toda su ofensiva contra Mike Pelfrey (10-4) en la quinta entrada y lo sacaron de la lomita al pegarse cinco sencillo seguidos en el episodio. Hudson le bateó al mexicano Elmer Dessens el doblete productor que puso la pizarra en 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 3-0 y Omar Infante de 5-3 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2.
Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-3, Alex Cora de 3-0 y Jesús Feliciano de 1-0. El dominicano José Reyes de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario