sábado, 20 de noviembre de 2010

CARIBES SUBE AL QUINTO LUGAR AL VAPULEAR A CARDENALES


Con una ofensiva de 15 indiscutibles por segunda noche consecutiva y gran trabajo monticular de Andrew Baldwin los Caribes de Anzoátegui superaron 11 x 4 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

De esta forma los indígenas barrieron a los crepusculares en la serie de dos encuentros en Barquisimeto con un total de 30 indiscutibles y 19 anotaciones para igualar a los larenses en el quinto lugar en la tabla de posiciones con record de 15-16.

Desde el propio primer episodio los orientales embistieron el abridor Vladimir Núñez (0-1), con David Sappelt quien inicio el ataque con triple y anotó la primera debido al rodado a la segunda de Niuman Romero.

Cardenales igualó las acciones en la parte baja del primero ante Andrew Baldwin gracias a doblete de Tom Evans empujando desde la inicial a Luís Jiménez.

Los aborígenes se fueron arriba en el tercero luego de dos out con sencillos de Niuman Romero, Aaron Mathews y doblete de Eliezer Alfonzo colocó la pizarra 3x1.

Una más en el cuatro con sencillo del jardinero David Sappelt ante el relevista Henry Bonilla impulsando a Carlos Méndez. Y otra en el quinto con doblete de Aaron Mathews y sencillo de Balbino Fuenmayor situaba a la tribu arriba 5 por 1.

Por su parte, Andrew Baldwin pudo transitar sin mayor inconveniente y ayudado por grandes jugadas por parte de la defensiva aborigen a los crepusculares durante siete episodios. En total Baldwin quien se apuntó su tercera victoria de la campaña, permitió par de anotaciones, 8 indiscutibles y 5 abanicados.

Los orientales abrieron definitivamente el encuentro con cuatro en el séptimo y dos en el octavo ante el relevista Juan Rincón. Sencillo de Carlos Méndez y doblete de Gustavo Molina con tres en las almohadillas significaron las cuatro anotaciones en el episodio número siete. Doblete de Romero y rodado al campocorto por Alfonzo le otorgaron la ventaja a Caribes de 11 x 2.

Orlando Perdomo se encargo de la lomita en las dos últimas entradas permitiendo par de anotación con par de indiscutibles y un abanicado.

Caribes de Anzoátegui enfrentarán en la jornada sabatina a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, Jean Toledo y Yorman Bazardo los abridores anunciados.

No hay comentarios: