domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuadrangular de Ronny Cedeño detiene racha indígena


Tigres de Aragua, amparados en cuadrangular con las bases llenas de Ronny Cedeño, vinieron de atrás y vencieron 6 rayitas por 3 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El movimiento de carreras indígena inició en la propia primera entrada, por intermedio de un batazo para doble play de Aaron Mathews, que le permitió a Dave Sappelt anotar la rayita de la quiniela. Luego de una quinta entrada de dos carreras, producto de flechazos remolcadores del patrullero Sappelt y del norteamericano Mathews, la tribu aumentó la ventaja a 3 carreras, diferencia que fue acortada a una carrera, por parte de la novena de Aragua, en la parte baja de la sexta entrada, remolcadas por un biangular del inicialista Ramón Castro, que encontró en base a Héctor Giménez y a Wilson Ramos, sirviendo la escena para la octava entrada, en la cual se gestó el batazo de 4 esquinas del campocorto Cedeño, que trajo a la goma a José García, Jorge Cortés y Luís Maza.

Por la Tribu Oriental, abrió el derecho Jean Carlos Toledo, serpentinero que en tres entradas de labor toleró 3 imparables con 4 abanicados y mantuvo en 0 a la toletería de la novena que dirige Buddy Bailey. Lester Oliveros, que no había permitido carreras en sus últimas 11 2/3 entradas, lanzó un trío de innings, tolerando el batazo remolcador de Castro, luego lanzaron José Alvarez, Renyel Pinto y Brayan Villarreal. La derrota recayó en Pinto (0-1), quien dejó par de corredores en circulación, que a la postre se convirtieron en carreras, luego de anotar tras el batazo de Cedeño, ante el derecho Brayan Villarreal.

Yorman Bazardo fue el serpentinero abridor por parte de los Tigres de Aragua y lanzó 7 entradas, en las cuales permitió las 3 rayitas orientales. Rich Rundles y Francisco Butto se encargaron del morrito bengalí en las dos últimas entradas y este último se acreditó el triunfo, su primero de la campana.

Con esta derrota, Caribes ve detenida una racha de 3 victorias en fila, pero aun mantiene record positivo en la semana, con registro de tres triunfos y par de descalabros.

La acción prosigue este domingo a la una de la tarde, La tribu visita el parque de la UCV y a los Tiburones de la Guaira. El zurdo Manuel Flores inicia por los orientales y el derecho Jason Simontacchi es el abridor de los escualos.

No hay comentarios: