domingo, 14 de noviembre de 2010

La Tribu vence a Bravos en Margarita, 7 carreras por 2


Caribes de Anzoátegui, amparada en cuadrangulares de Joe Koshansky y del segunda base Alexi Amarista, vence 7 rayitas por 2 a los Bravos de Margarita y de esta manera coloca su registro en 3 triunfos por un descalabro ante Bravos, en la edición 2010/2011 del beisbol profesional venezolano.

El bateo oportuno regresó a la ofensiva anzoatiguense y Caribes, que en la víspera había dejado 10 corredores en circulación, se encargó de aprovechar las brechas del pitcheo de Bravos y solamente dejó tres corredores en bases, para detener una racha adversa de dos derrotas y escalar a la sexta posición de la tabla de clasificación, con registro de 12 victorias y 14 reveses.

El movimiento de carreras de la novena indígena comenzó por intermedio de Joe Koshansky, quién conectó jonrón solitario en la parte alta de la segunda entrada, luego una rola de José Gil trajo la segunda carrera de la entrada. En el quinto tramo, Alexi Amarista conectó su tercer batazo de cuatro esquinas de la zafra, que colocó la pizarra 4 a 2 y luego el propio Alexi, en la séptima entrada, conectó un triple con dos en base y anotó la número 7, tras un error del campocorto Alberto Gonzalez.

Mención especial el movimiento en el line up aplicado por el manager Julio Franco, que hoy colocó a Amarista de tercer toletero y este respondió con par de extrabases y 4 rayitas remolcadas.

Por la Tribu Oriental abrió el derecho Manuel Ayala, lanzando 4 2/3 entradas, en las cuales toleró dos carreras, una producto de un cuadrangular solitario del bateador designado Francisco Leandro. Jesús Gómez, Lester Oliveros (serpentinero que obtiene su primer triunfo en la LVBP, tras magistral relevo de 2 1/3 entradas sin permitir imparable), Renyel Pinto y Brayan Villarreal, pasaron por el morrito del estadio Nueva Esparta y preservaron la ventaja de La Tribu.

El pitcheo de Bravos de Margarita abrió fuego con Heath Totten (2-3), serpentinero que cargó con la derrota, luego de lanzar 5 actos, con 4 carreras permitidas, 6 hits, incluidos dos jonrones. Luego de Totten, desfilaron los lanzadores Roger Luque, Mauro Zárate, Alberto Bastardo y Danny Rondón.
La serie entre ambas novenas orientales, culmina este domingo y Andrew Baldwin (2-1 y 2.15 EFE) se medirá al lanzador Jesús Silva (1-1 y 2.42 EFE).

No hay comentarios: