jueves, 4 de noviembre de 2010

“QUIERO GANAR UN TÍTULO PARA CARIBES”


VALENCIA (Rafael Cadenas–Prensa LVBP).- Con más de 80 cuadrangulares en la liga, Eliézer Alfonzo asume su compromiso de aportar poder a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui en la presente campaña.

“Este año es muy importante para nosotros, en lo personal lo tomo con mucha responsabilidad por todo lo que significa, ésta semana comenzamos con el pie derecho, estamos enfocado en jugar día a día porque como muchos saben, nos consideran el equipo más débil, sin embargo les digo, que vamos a jugar fuerte en todos los aspectos”, expresó convencido el nativo de Puerto La Cruz.

Alfonzo reconoce la responsabilidad que tiene con sus fanáticos. “Desde que me reporté con el equipo, hablamos del rol de cada uno, cumplimos 20 años como franquicia, queremos ganar, no me gusta perder, siempre he sido un competidor, hemos tenido muy malas temporadas, pero estoy convencido de que con los ajustes que hemos hecho, vamos a mejorar. Por otra parte, esperamos que Magglio Ordóñez, José Tabata y todos los que han manifestado su intención de jugar, se incorporen, aporten a la causa y podamos concretar el sueño de darle un campeonato a la fanaticada de Caribes que se lo merece”.

Con respecto a torneo, Alfonzo afirma que va a ser muy parejo. “Pienso que va a ser una lucha por la clasificación muy pareja, hay mucho talento emergente que dice presente, también como sabemos, las cosas van cambiando a medida que se incorporan peloteros con mayor experiencia, imaginarse un Magallanes con Melvin Mora, o el nuestro con Carlos Zambrano en la lomita, definitivamente es un torneo que cambia, es allí, donde hay que hacer ajustes para mantenerse entre los cinco primeros”.

Finalmente aclaró que en lo personal está trabajando en su bateo. “Estoy claro que mi equipo espera que produzca, que saque la bola y empuje las carreras para ganar los encuentros, en mi caso, quiero mejorar el promedio, estoy tratando de conectar hacia la banda contraria, ese es un ajuste que necesito, sobre todo porque siempre me lanzan adentro”.

No hay comentarios: