jueves, 4 de noviembre de 2010

La tribu sumó décima victoria de la campaña


Caribes de Anzoátegui superó a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 5 en juego que fue detenido en la parte baja del octavo episodio debido a la pertinaz lluvia que cayó sobre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un total de 11 indiscutibles, incluidos los vuelacercas de Niuman Romero y Reggie Taylor y cuatro errores de la defensiva filibustera fueron suficientes para conseguir la quinta victoria como visitantes y escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones a un juego del primer lugar.

Los abridores fueron inefectivos, el zurdo Martín Pérez (1-2) trabajó por espacio de 1.2 tercios donde permitió cinco carreras, cinco indiscutibles y otorgó tres boletos. Por su parte, Wes Etheridge limitó su trabajo de dos episodios y un tercio donde permitió cinco carreras solo una merecida con par de indiscutibles e igual número de boletos.

Jesus Gomez, Eduardo Figueroa y José Álvarez se combinaron para dominar a la ofensiva bucanera guante los siguientes cinco episodios y dos tercios. Álvarez se acreditó el triunfo luego de un extraordinario relevo de 2.2 sin permitir anotaciones y tolerando tres indiscutibles.

A la ofensiva por los aborígenes destacaron Luis Gonzalez quien se fue de 5-3 con tres empujadas, Niuman Romero de 4-2 con tres anotadas y una impulsada gracias a su segundo cuadrangular en la LVBP. Alexi Amarista arribó su sexto juego consecutivo con al menos un indiscutible al irse de 5-2 con anotada y Reggie Taylor de 3-2 con su segundo jonron de la campaña.

Este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto se llevará a cabo el primer choque de la zafra entre Caribes y Cardenales. Los aborígenes anuncias a Manuel Ayala, los crepusculares a Harvey Garcia.

No hay comentarios: