lunes, 23 de agosto de 2010

Como marcha el Alfonso ”Chico” Carrasquel


Renovación es lo que se ha escuchado para estos veinte años en la liga, con una final disputada contra Aragua en la 2003-2004, la tribu espera que este sea el año para conseguir la senda de los triunfos, después de temporadas de frustración.

El rejuvenecimiento también le llegó al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, el cual se encuentra en proceso de renovación para darle un nuevo rostro al otrora paraíso del beisbol.

Samuel Moscatel, gerente general de la tropa indígena, muestra optimismo y asegura “Este estadio tendrá un rostro nuevo. La fachada será completamente nueva y tendrá un edificio de tres pisos, en los que habrá establecimiento de comida, una tienda de souvenirs, área de taquilla y baños. Los fanáticos van a entrar por unas rampas directo a las tribunas. Vamos a instalar un sistema de iluminación nuevo, el estacionamiento tendrá capacidad para 2.000 vehículos. La empresa constructora dice que nos lo va a entregar el 1 de octubre”.

La vieja grama del “Chico” ya no existe y en su lugar estará una artificial, la cual se tiene previsto instalarla a finales de septiembre.

“Estamos estudiando la posibilidad de arrancar la pretemporada en el campo Venoco en Guacara, estado Carabobo, puesto que la grama estará lista a finales de septiembre. Este proyecto de remodelación tiene dos etapas y la otra se continuará el próximo año. La tribuna ubicada cerca del leftfield será reconstruida en 2011, puesto que los tiempos para ello no dan en estos instantes”.

Cortesia de www.traslajugada.com

No hay comentarios: