martes, 3 de agosto de 2010

José Tábata le agarró la caída a las Grandes Ligas


CARACAS.- José Tábata empezó su transitar por las Grandes Ligas con las revoluciones altas, haciendo honor al cartel de prospecto de primera línea que siempre tuvo en las granjas de los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero, alineando principalmente como iniciador de la toletería del conjunto bucanero, ha podido ligar con regularidad, al punto de tener, antes del encuentro de ayer, doce compromisos conectando imparables (seis de ellos de dos o más hits). En ese período, el anzoateguiense ligó de 50-20 (.400), con un cuadrangular, once anotadas y seis remolcadas.

“No estoy sorprendido por esto”, señaló Tábata a la prensa de Pittsburgh sobre lo poco que le ha pegado su ascenso a las mayores. “Yo confío en mí mismo. Veo la pelota. Sólo tengo que darle gracias a Dios por haberme dado el chance”.

El guardabosque ligó para .333 en los 25 choques del mes de julio, acumulando 19 anotadas y un porcentaje de embasado de .382. El jugador de 22 años está a punto de subirse al proto de los .300 puntos, por primera vez desde que fue ascendido el 8 de junio (.299).

No hay comentarios: