lunes, 23 de agosto de 2010

Movimiento aborigen


La Tribu entre los canjes realizados, salió de Fernando Nieve al Magallanes, debido a que el nativo de Puerto Cabello no quería jugar más con los Caribes.

Anzoátegui consiguió en el cambio a Alex Escobar, Gustavo Molina y Edward Alfonzo, que serán piezas vitales para que la “tribu oriental” tenga números grandes en la 2010-2011, junto a este trío, está la llegada de Luís Oliveros receptor que viene del Zulia.

El Gerente Samuel Moscatel Confirmo a el lanzador Jim Brower como primer importado para la venidera campaña.

La importación la complementarían dos outfielder (CF y LF), un tercera base, tres abridores y un cerrador. Todos estos jugadores serán contactados y solicitados por el Gerente Deportivo y Manager del Equipo Julio Franco. Entre los nombres que se han dejado escuchar destacan Corey Wimberly AAA de Oakland que en la actualidad lleva más de 45 bases estafadas con el Sacramento River Cats y Brennan Boesch, Left Field grandes ligas de los Tigres de Detroit.

La Tribu espera contar esta temporada con José Tabata, Alexi Amarista, Balbino Fuenmayor, José Coronado, Niuman Romero que junto a Bryan Villarreal, Ramón Ramírez, Manuel Flores y Lester Oliveros serán la columna vertebral del club. Sin olvidar a los caballos de siempre, Luis González, Eliezer Alfonzo, Omar Infante, Jonathan Herrera, Renyel Pinto (que confirmo su presencia esta temporada desde noviembre), y tal vez hasta Carlos Zambrano quien le notifico a Julio Franco su deseo de lanzar este año en Venezuela.

Cortesia de www.traslajugada.com

No hay comentarios: