miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alex no Pudo Contra los Felinos.


MARACAY (Prensa LVBP).-Un gran trabajo del cuerpo de relevo y una ofensiva oportuna en el primer episodio bastó para que Tigres de Aragua derrotara 5 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui en juego efectuado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay

El juego requirió rápido la labor de los relevistas pues ni Alex Herrera (2-4) ni Zach Segovia pudieron ir más allá del tercer capítulo. Aragua fabricó cuatro carreras en el primer inning después de dos outs, comenzando todo con un boleto a Wilson Ramos, seguido de cuatro imparables corridos destacando dobletes remolcadores de Edgardo Alfonzo y Luis Maza trajo 2.

Caribes ripostó gracias a cuadrangular de dos rayitas de Jeremy Moore, episodio de una rayita más impulsada por imparable de Niuman Romero y anotada por Luis Núńez que se había embasado por doblete.

Pedro Rodríguez tuvo un excelente trabajo para mantener el juego por una carrera, lanzando 3.1 entradas sin permitir imparables, en tanto el manager Buddy Bailey también movió sus piezas del bullpen destacando Yorman Bazardo, Yohan Pino (4-0) con dos tramos en blanco, Víctor Moreno,José Mijares y Francisco Buttó (salvado 6).

Un cuadrangular solitario de Vinny Rottino ante los envíos de Wes Etheridge en el sexto le dio un poco más de tranquilidad al equipo aragüeno que se mantiene dentro de la clasificación con ventaja de 5 juegos.

No hay comentarios: