domingo, 27 de noviembre de 2011

El “Toro” Zambrano seguirá guardando reposo


CARACAS.- La fanaticada venezolana deberá esperar al menos una semana más para ver a Carlos Zambrano subirse a un morrito en el país, ya que éste seguirá de reposo recuperándose de un pelotazo que sufrió en la quijada.


El “Toro” regresaría a la rotación de Caribes de Anzoátegui entre el 6 y 11 de diciembre, según explicó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.


“Carlos debería estar reincorporándose al equipo a finales de la semana que viene (en Caracas, de jueves a domingo), trabajaría un bullpen o un par de ellos, no sé exactamente cuál es el plan de trabajo con él, y pienso que cuando regresemos a jugar en casa de nuevo (durante la novena semana de campeonato) pudiera estar de regreso en la rotación”, dijo el directivo.


El lanzador derecho fue impactado por una línea bateada por Ezequiel Carrera el 18 de noviembre, cuando lanzaba ante el Magallanes, en la que ha sido hasta ahora su última presentación esta zafra.


Nuevas adiciones

Unos que si se incorporaron a Caribes fueron los dos jardineros foráneos Dave Sappelt y Stefan Gartrell que llegaron al país el viernes y ayer tenían previsto comenzar a entrenar con el club.


Por otro lado, el equipo oriental se mueve para poder contratar los servicios de un antesalista importado.
“Estamos detrás de un tercera base que pueda jugar primera, un tipo versátil que nos dé más profundidad, pero todavía no hemos concretado nada”, dijo Moscatel. “Por ahora seguiremos con (Jeremy) Moore y (Mike) Wilson”.

FUENTE: DIARIO EL LIDER

No hay comentarios: