miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANDREW BALDWIN DOMINÓ A BRAVOS


PORLAMAR (Prensa LVBP).- Con otra impecable labor monticular de Andrew Baldwin y la inspiración ofensiva de su toletería, el conjunto Caribes de Anzoátegui dominó este martes, a la novena Bravos de Margarita, con pizarra de 6 carreras por 2, en encuentro escenificado en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Los aborígenes atinaron su primer flechazo en la parte alta del segundo tramo, y con incogible de Jeremy Moore y par de extrabases de José Gil y Gorkys Hernández, sumaron sus dos anotaciones iniciales, que rápidamente se convertirían en tres gracias a un latigazo al centro de Alexi Amarista.

El quinto capítulo, también fue productivo para los indígenas, capitalizando una rayita más con cuadrangular solitario de Eliézer Alfonzo, mientras que en el sexto, par de boletos negociados por Dimitri Young y Gorkys Hernández, combinados con par de inatrapables de Niuman Romero y Luis Núñez, agregaron otros dos tantos al contador visitante, que los mantenía arriba, pero ahora con holgada ventaja, de 6 por 0.

Finalmente, los insulares acabaron en el cierre del mismo sexto tramo con la sequía ofensiva, y le quitaron la posibilidad a Andrew Baldwin de hacer historia tras cinco innings de juego perfecto, y con doble a la derecha de Francisco Leandro y vuelacercas a la izquierda de Alberto González, marcaron sus dos únicas rayitas de la contienda, cayendo en definitiva con score de 6 carreras por 2.

La victoria se la llevó Andrew Baldwin (4-1) en trabajo de seis y dos tercios con dúo de anotaciones permitidas, en tanto que Ryan Tatusko (0-5), sigue sin conocer el triunfo y se puntó su quinto revés de la campaña, en apenas dos innings de trabajo, en los que toleró trío de carreras.

Con estos resultados, Caribes sube al segundo lugar de la tabla con récord de 19 y 14, mientras que Bravos se mantiene en el último peldaño con 13 y 24, en medio de una serie que finaliza mañana en la misma plaza, el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

No hay comentarios: