martes, 29 de noviembre de 2011

Caribes le consiguió sustituto a Dmitri Young


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui se cansó de esperar por Dmitri Young, a quien ya le consiguieron sustituto: el infielder norteamericano Matt Padgett, según informó el gerente general Samuel Moscatel.

El jugador de 34 años ha actuado en liga independiente desde 2008 y ocupará el puesto de Young en el róster de la tribu. “Padgett puede desempeñarse como inicialista y tercera base”, afirmó Moscatel, quien hace una semana dijo que “cualquier jugador con los números de Dmitri ya hubiese sido cesanteado, pero cuando estás arriba en la tabla te puedes dar el lujo de esperar por un importado”.

El slugger de 38 años de edad abandonará el país luego de haber bateado para .167 (66-11), con ocho anotadas y tres empujadas.

Por su parte, Padgett conectó para .282 (418-118), con 67 remolcadas, 61 anotadas, 24 dobles y 11 jonrones, con el Long Island Ducks de la Liga del Atlántico. El nacido en Carolina del Sur aterrizará en Venezuela el próximo jueves, en compañía del lanzador Manny Ayala, quien tiene días preparándose en Estados Unidos.

Moscatel también confirmó el orden de la rotación de abridores para esta semana. Hoy lanzará Álex Herrera, mañana Ramón Ramírez, el jueves Renyel Pinto, mientras que Andrew Baldwin y Herrera se encargarán de la doble jornada del domingo. Richard Salazar regresaría a la rotación, en caso de concretarse un doble juego con Leones del Caracas.

“Nosotros le propusimos a Caracas recuperar el juego del viernes el mismo jueves en una doble tanda, pero ellos quieren que se realice el próximo lunes… Pero ese es el día libre de mis jugadores, que luego disputarán seis juegos en fila en casa”, comentó Moscatel, quien también maneja el 22 de diciembre como fecha tentativa para enfrentarse a los melenudos en una jornada doble.

FUENTE: DIARIO EL LIDER.

No hay comentarios: