domingo, 27 de noviembre de 2011

ANDREW BALDWIN Y DOS JONRONES SENTENCIARON A TIGRES


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Caribes de Anzoátegui vino de atrás, y con sendos cuadrangulares solitarios de Alexi Amarista y Niuman Romero, derrotó 2 carreras por 1 a Tigres de Aragua, y así logró dividir en esta serie de cuatro juegos celebrada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Más allá de los guarismos ofensivos de los indígenas, es de enmarcar la labor de su abridor diestro Andrew Baldwin, quien en siete episodios iba a permitir una rayita, con seis hits, dos boletos y cuatro ponches. Enorme el trabajo del norteamericano, así como el de su relevo, intraficable el resto del choque.

Iba a ser Aragua quien se iría arriba en el marcador, 1 por 0, en la parte alta de la segunda entrada. Yangervis Solarte iba a instalarse en segunda base tras doblete al centro, y luego pisaría la goma empujado por imparable de Jorge Cortés.

Pero la tribu no tenía intenciones de caer nuevamente ante la tropa felina en esta serie de fin de semana, y regresó en el juego a cuadrangular limpio. Primero, en el quinto inning, empatando a una rayita por lado gracias a un dantesco jonrón solitario de Alexi Amarista, y luego en el séptimo, yéndose arriba 2 por 1 tras otro tetrabatazo de Niuman Romero.

Ganó Andrew Baldwin (5-1) y salvó Jon Hunton (12) por Anzoátegui; y perdió Wilfredo Ledezma (0-1) por Aragua. Gran victoria para los de casa, quienes dividen así en la serie de cuatro juegos entre felinos y orientales celebrada en el “Chico” desde el viernes pasado, y que ha de concluir con un quinto choque este martes, pero en la cueva de los bengalíes.

No hay comentarios: