martes, 29 de noviembre de 2011

Previa Caribes Vs Tigres en Maracay


Después de 4 choques consecutivos entre Tigres y Caribes, aun falta uno, esta vez en Maracay, y por los Aborígenes estará el zurdo Alex Herrera quien viene de ganar su segundo juego cuando enfrentaron a Bravos el pasado Miércoles en Margarita, lanzo por espacio de 5 entradas, donde solo tolero par de indiscutibles y una carrera sucia con par de boletos y un ponche, Alex dejo su record en 2-3 con una efectividad de 2,18.

Por los rayados estará Zack Segovia, quien en cuatro aperturas posee record de 0-2, con efectividad de 5,03 producto de 11 carreras permitidas en 19 2/3, ha otorgado 9 boletos y propinado igual numero de ponches, no le han conectado cuadrangulares.
Los Tigres llegan a este juego en la ultima posición de los clasificados, pero a solo 2,5 del primer lugar, por lo que los Aragüeños intentaran colocar la serie particular ante los Orientales a favor, serie que esta empatada a tres juegos por lado.

Caribes viene de una semana positiva, pero aun quedo el mal sabor de boca que dejo perder un juego en el ultimo ining cuando tenían ventaja de 6 carreras ante los Tigres, por lo que arrebatarle este juego en Maracay es crucial para las aspiraciones de la Tribu esta semana.

El Juego será Transmitido desde las 7:30 por Meridiano TV.

No hay comentarios: