miércoles, 30 de noviembre de 2011

Previa Caribes Vs Navegantes en Puerto Ordaz


Hoy el estado Bolivar recibe a los Caribes de Anzoategui, cuando enfrenten en calidad de visitantes a los Navegantes del Magallanes, se espera un estadio repleto, en una region que gusta mucho del buen beisbol y que pide a gritos un equipo propio.

Por la tribu estara el diestro Ramon Ramirez, una de las cartas pesadas de la temporada pasada, que este año ha tenido algunos inconvenientes en los primeros inings. El viernes pasado tuvo una gran salida ante los Tigres en Puerto la Cruz, llevandose la victoria despues de lanzar seis entradas permitiendo siete hits y dos carreras, poncho a seis felinos. Su efectividad quedo 5,45 despues de esta buena actuación.

Los del Cabriales iran hoy con Eric Junge, el norteamericano ha lanzado 21 2/3 en cinco apariciones, una sola en labor de relevo, no tiene victorias ni derrotas, y le han fabricado cinco carreras limpias, otorgando seis boletos y ponchando a diecinueve contrarios, llega a este encuentro con efectividad de 2,08.

Ambos equipos estan enfrascados en la lucha por los primeros puestos de la clasificacion, solo medio juego separa a Caribes y Navegantes, y ninguno de los dos quiere tropezar, porque hay tres equipos mas metidos en este cerrado altercado por los primeros cinco puestos.

No hay comentarios: