jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuatro Jardineros.


Jeremy Moore y Mike Wilson están más que entusiasmados por el momento que viven ambos en Caribes de Anzoátegui. Tanto es así, que los dos se reunieron recientemente con el gerente general del club, Samuel Moscatel, para solicitar que su boleto de regreso sea postergado por unos días más.

“Es un problema bastante agradable, pues ya nosotros contábamos con Dave Sappelt y Maurice Gartrell para la segunda avanzada de importados”, comentó el ejecutivo.

Esto salio Publicado el 31 de Octubre en el diario Lider, y ya para mañana 25 de Noviembre llegan los dos nuevos jardineros foraneos, que entraran en el roster por Matt Palmer y Carlos Fisher, ambos lanzadores, renglon en el que la tribu esta muy bien.

Pero, ¿que hace un equipo de la liga profesional de Venezuela con cuatro jardineros importados?.

Mike Wilson no se quiere ir, ya eso lo dejo claro, es segundo en cuadrangulares con 7, se ha encargado de dejar frio dos veces a los Navegantes del Magallanes, pero batea para 200.

Jeremy Moore es un jugador con muchas habilidades, rapido en las bases, que ha tenido una temporada aceptable para la tribu, con 265 de average, 6 bases robadas y 4 cuadrangulares, muy solvente en el fildeo.

Ambos extranjeros tienen el apoyo de la fanaticada aborigen, a pesar de que entre los dos tienen 62 ponches, 31 para cada uno.

Los que llegan.

Maurice Gartrell, Fue drafteado por los White Sox en la 31ª ronda del 2006. El 16 de abril de 2011, fue negociado a los Bravos de Atlanta a cambio de efectivo. Fue Lider en Cuadrangulares con la Filial Triple A de los bravos, con 25 para la calle, dejo average 262 con 94 impulsadas y 70 anotadas en todo el 2011.

Dave Sappelt, vio accion en las grandes ligas este año con los Rojos de Cincinati, en 38 juegos bateo para 243, impulso 5 carreras y dio 8 dobles, es conocido por la afición Anzoatiguense y dejo muy buena impresion en la corta participacion que tuvo la temporada pasada.

Aparte de estos foraneos, la tribu busca un infield, que sustituiria a Dimitri Youg, por loq ue Caribes quedaria con 5 jugadores de campo y solo 3 lanzadores importados.

Sera una dificil decicion la que deba tomar la gerencia, sin embargo siempre hay un lugar para un bateador designado que rinda, recordemos que Gorkys Hernandez quizas no se quede toda la temporada con la novena de Anzoategui.

No hay comentarios: