viernes, 25 de noviembre de 2011

Previa Tigres Vs Caribes en Puerto La Cruz.



Drucker fue el lanzador que enfrento a la tribu el domingo pasado cuando en Maracay Renyell Pinto se llevo su quinta victoria, el lanzador Norteamericano posee record de 2-2 en 7 aperturas, una efectividad de 4.94 producto de 17 carreras limpias en 31 inings lanzados con 28 ponches y 17 boletos.

Ramón Ramírez es el lanzador de menos consistencia este año en la rotación de Caribes, sin embargo ha ido mejorando sus actuaciones y números, 1 ganado y 2 perdidos con efectividad de 6.00 en 27 entradas de labor, donde ha permitido 6 cuadrangulares y 18 carreras limpias, ha ponchado a 25 y otorgado 11 boletos.

La Tribu amanece por primera vez en la temporada en el primer lugar solitario, después de la derrota de Tiburones y Magallanes ayer, lo que se plantea es mantener el ritmo para estar en ese primer lugar, y sin duda hay material para hacerlo, Ramírez a pesar de sus números es un lanzador de cartel, demostrado en esta liga.

Los Tigres vienen a encarar una serie de 4 encuentros en el Chico Carrasquel, luego de perder 4 juegos de manera consecutiva, racha que inicio el domingo en Maracay ante los Anzoatiguenses.

No hay comentarios: