jueves, 1 de diciembre de 2011

CARIBES CONQUISTÓ LA CEIBA


PUERTO ORDAZ (Prensa LVBP).- Caribes de Anzoátegui se apoyó en unos productivos sexto y séptimo episodios para venir de atrás y derrotar a Navegantes del Magallanes, 4 carreras por 1, y así sacarle juego y medio de diferencia en la tabla de posiciones, en un abarrotado Estadio La Ceiba de Puerto Ordaz.

Ramón Ramírez iba a abrir por la tribu oriental, e iba a lograr dominar los bates contrarios por espacio de seis actos completos; sólo toleró una carrera, cuatro hits, dos boletos y dos ponches. Gran trabajo para el diestro, factor fundamental en el choque.

Magallanes iba a tomar la delantera en la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo, luego que Erold Andrus iniciara recibiendo boleto, pasara a segunda base por wild pitch de Ramírez, y anotara el 1 por 0 tras sencillo al left de José Altuve.

Pero la tribu lograría dar vuelta al marcador en la sexta entrada, cuando Gorkys Hernández y Niuman Romero se colocaron en posición anotadora, y consiguieron anotar gracias a sendos sencillos impulsores de Alexi Amarista y Jeremy Moore, para colocar las cosas a su favor, 2 a 1.

Dos rayitas más entrarían a la cuenta de Caribes en el séptimo episodio, una de ellas producida por imparable de Mike Wilson, y la otra por un par de errores de la defensa turca, para dejar pizarra definitiva 4 por 1.

Ganó Ramón Ramírez (3-2) y salvó Jon Hunton (13) por Anzoátegui; perdió Eric Junge (0-1) por Magallanes. Excelente juego de pelota en La Ceiba, que mostró una de sus mejores caras al presentar un llenazo espectacular de más de 24 mil aficionados.

No hay comentarios: