miércoles, 4 de enero de 2012

Caribes se juega el invicto ante las Águilas


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui buscarán defender su invicto en el todos contra todos cuando reciban esta noche a las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu, que se mantendrá en casa para esta serie de par de compromisos con los zulianos, está viviendo un gran momento luego de barrer en sus primeros dos encuentros del Round Robin a los Navegantes del Magallanes, incluyendo una victoria por la vía de la blanqueo el martes por la noche.

Por su parte, las Águilas vienen de un doloroso debut ayer en el estadio Universitario, donde fueron vapuleadas por la temible ofensiva de los Tiburones de La Guaira, en un cotejo en el que los de Lipso Nava recibieron hasta 12 imparables, de los cuales dos fueron dobles, otro par triples y cuatro estacazos de vuelta completa.

El conjunto rapaz enviará a la lomita al dominicano Adalberto Méndez, quien dejó record de 1-0 y efectividad intacta de 0.00 con los Cardenales de Lara en la temporada regular. El nativo de Santo Domingo fue tomado en la segunda ronda del draft de sustituciones por los zulianos.

El norteamericano Andrew Baldwin, ganador del premio Pitcher del Año en la campaña anterior, será el responsable de lanzar las serpentinas por parte de los de Ariel Prieto. El diestro ganó 5, perdió 3 y reflejó una efectividad de 2.29 en la primera instancia del campeonato.

El encuentro está pautado a comenzar a las 7:30 de la noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y será el primero de dos compromisos seguidos que jugarán ambos equipos en este parque. En la ronda regular la serie particular entre ambos la dominó 6-3 la tribu oriental.

No hay comentarios: