martes, 10 de enero de 2012

Caribes y Tiburones en duelo de punteros


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui visitarán esta noche a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, en un compromiso en el que los actuales campeones de nuestra pelota tratarán de sacarse la espinita que les dejó clavada el equipo escualo desde el pasado domingo, donde los derrotó 9 carreras por una y de esa forma le puso punto final al invicto que sostuvieron los de Ariel Prieto durante los primeros 5 encuentros del todos contra todos.

Los salados, que se encuentran solos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con record de 4-2, conectaron hasta 16 imparables en ese compromiso ante un cuerpo de pitcheo indígena que ha sido el más efectivo en lo que va del round robin.

Sin embargo, el conjunto de Anzoátegui supo sacudirse rapidamente su primer y único revés hasta los momentos, y en la jornada de ayer vapulearon 16 rayitas a 8 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. En este choque, los bates aborígenes despacharon un total de 19 indiscutibles.

La Guaira, por su parte, recibió ayer su segundo día libre en este todos contra todos.

La tribu, enviará al montículo al derecho Brayan Villarreal, quien estará en su primera actuación como abridor en el presente round robin, donde tiene record intacto de 0-0 y una efectividad que tampoco se ha visto alterada en par de apariciones como relevista.

Mientras tanto, los de Marco Davalillo contarán con el grandeliga Armando Galarraga sobre el morrito, donde posee un balance de 1-0 y una efectividad de 1.80 en la segunda fase del campeonato. Galarraga fue tomado en la segunda ronda del draft de sustituciones por los Tiburones proveniente de los Leones del Caracas.

Una victoria de los salados, los colocaría a tan solo medio juego del primer lugar , que ha tenido como dueño a los orientales desde el inicio del round robin.

La voz de playball está pautada a escucharse a las 7:30 de la noche en el estadio Universitario de Caracas y será el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras en el todos contra todos (último en el coso de la UCV). En la ronda regular, los escualos dominaron la serie particular sin problema 8-1.

No hay comentarios: