lunes, 23 de enero de 2012

Se acabo la temporada.


CARACAS (Prensa LVBP).- Un total de 11 entradas necesitó Navegantes del Magallanes para obtener una victoria en la jornada extra ante Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5, para buscar su pase a la final de inmediato ante Tiburones de La Guaira.

Esta jornada extra dominical, que se realiza en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, vio quedarse en el camino a los actuales campeones, quienes además se convirtieron en el primer equipo en quedar eliminado luego de arrancar la semifinal con registro de 5 ganados sin derrotas.

La nave inauguró el marcador en el segundo tramo, cuando llenaron las bases con tres boletos y dos outs en la pizarra, lo cual aprovechó Andrés Eloy Blanco para conectar hit y traerse las dos primeras rayitas del juego.

Mientras, en la apertura del tercer inning, un rally de 3 anotaciones puso a los turcos a ganar 5-0. Mario Lisson recibió boleto con las bases llenas y Darwin Pérez ligó de hit para ampliar la pizarra.

Magallanes aprovechó los problemas de descontrol que trajo el Pitcher del Ańo, Renyel Pinto para hacerle 4 de las 5 anotaciones y sacarlo prematuramente del juego en el tercer inning.

Así las cosas, fueron cayendo uno a uno los ceros para Caribes, pero la tribu había reservado la emoción para la segunda mitad del encuentro.

Fue en el sexto capítulo cuando los orientales pudieron producir la primera, cuando Alexi Amarista conectó elevado de sacrificio para remolcar a Luis Ugueto en pisa y corre desde la antesala. Mientras que en la séptima entrada combinaron boleto a René Reyes y hits corridos de José Celestino López y Ugueto, para poner el juego 5-2.

Ya en el octavo inning, Caribes le aguó momentáneamente la fiesta al Magallanes con jonrón de Eliécer Alfonzo con dos compańeros abordo para empatar las acciones y provocar posteriormente el extrainning.

El juego se extendió hasta el inning 11 en el que Alberto Callaspo inició con hit por la izquierda, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Pérez y anotó con doblete de William Bergolla para poner el definitivo 6-5.

El ganador fue Jean Machí (1-0) con 3.0 episodios en los que le conectaron 2 hits y ponchó a 3. La derrota fue para Jon Hunton (1-3) luego de 0.2 tercios en los que recibió par de imparables y una rayita. Winston Abreu (1) se apuntó el rescate con 0.1 tercio sin dańos recibidos.

No hay comentarios: