martes, 3 de enero de 2012

Celestino: “No se le puede pedir más a Renyel"


CARACAS.- Luego de abanicar a diez bateadores de los Navegantes del Magallanes, Renyel Pinto, no estuvo disponible para atender a los medios de comunicación, a quienes rechazó antes de entrar a la cueva.

Sus palabras tenían primordial importancia luego de semejante actuación. Pero sí hubo quien elogiara su labor monticular y ese fue José Celestino López.

El grandeliga, tomado por la tribu como refuerzo desde los Cardenales de Lara, consideró al siniestro como el protagonista de la velada.

“Renyel estaba en su noche. Pudo lanzar siete innings y ponchar a diez rivales. Más que eso no le podemos pedir”, consideró el infielder, que se estrenó de manera especial con el equipo de su estado natal.

“Luego que di el jonrón estaba súper contento y sentí mayor emoción mientras corría las bases. Fue un juego que viví con mucha intensidad. Tengo diez años jugando con Cardenales.
Reforcé en una ocasión a los Leones del Caracas. Pero jugar con el equipo de tu tierra es muy bonito. En las tribunas estaba mi mamá, también mis primos y hermanos. Mi esposa no pudo venir, pero creo que estará mañana”.

Además de López también la sacó Alexi Amarista y Gustavo Molina.

Luis Ugueto, quien abrió como inicialista y octavo bate, recibió una sonora ovación por parte de la afición oriental, aun agradeciéndole el robo de bate que logró el viernes, para darle el boleto de clasificación a Caribes.

WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios: