jueves, 28 de octubre de 2010

ALEX ESCOBAR FUE EL HÉROE EN PUERTO LA CRUZ


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Un sencillo de Alex Escobar en la décima entrada, que remolcó una rayita, significó el laurel para Caribes de Anzoátegui sobre Tigres de Aragua por 3-2 en la reinaguración del estadio Alfonso Chico Carrasquel, y como parte de la ronda eliminatoria del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Caribes y Tigres llegaron igualados a dos carreras por lado a la entrada 10, ante una fanaticada que plenó las graderías del remozado coso deportivo. Joe Koshansky soltó sencillo ante Rich Rundles, a la postre el perdedor (3-1), por él corrió en la inicial Anderson Chourio.

Francisco Buttó fue enviado entonces a ponerle una pared a la ofensiva anfitriona. Eliminó a Eliécer Alfonzo con un elevado al jardín derecho, pero cuando tomaba turno Eric Campbell, Chourio estafó la intermedia, lo que obligó al estratega de Aragua, Buddy Bailey, a dar cuatro malas al bateador. Servida la escena para Escobar, éste soltó un largo batazo que cayó en tierra de nadie y sirvió para dejar en el terreno a los visitantes.

Por Aragua inició Brian Bass, y despues trabajaron José Guanchez, Frank Mata, Carlos Vásquez, Rundles y Buttó.

Por Caribes fue enviado al box Andrew Baldwin, quien recibió ayuda de José Gómez, Joselo Díaz, Manuel Flores, Brayan Villarreal, José Álvarez, Dale Thayler y Eduardo Figueroa, quien se apuntó su primer triunfo como profesional de la pelota.

Caribes hizo dos en la tercera casilla, cuando tras dos outs en la pizarra, Koshansky recibió boleto y Eliécer Alfonso sacó su jonrón 83 de por vida y tercero de la campaña.

Aragua respondió con dos para el empate en la quinta casilla. Después de un out, Jorge Cortez negoció pasaje y ancló en la antesala cuando golpearon a Melvin Dorta y con rodado al cuadro de Luis Maza. Anotó con sencillo de Alex Nuñez y Brando Guyer se trajo a Maza con otro inatrapable.

Estos equipos se enfrentarán este jueves en el mismo escenario, a partir de las 7:30 de la noche.

No hay comentarios: