domingo, 31 de octubre de 2010

CARIBES DEJÓ EN EL TERRENO A ÁGUILAS


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Niuman Romero soltó sencillo en el cierre de la novena entrada, para remolcar la carrera que dio la victoria a Caribes de Anzoátegui sobre Águilas del Zulia por 4-3 en choque correspondiente a la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, realizado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Caribes y Águilas llegaron empatados a 3 carreras por lado al cierre del noveno acto, Después de un out Reggie Taylor y Carlos Mendez dieron sencillos corridos ante el perdedor Bruno Sánchez (0-1), quien se fue a las duchas para darle paso a Chad Thall.

Jonathan Herrera negoció boleto y se llenaron las bases de anfitriones. La escena fue propicia para que Romero diera un rodado que no pudo dominar el inicialista, para que anotara Taylor y Zulia se quedara en el terreno.

Por Caribes comenzó en la lomita el zurdo Alex Herrera quien lanzó primores en 5.2 entradas, aceptando una carrera, con media docena de ponches, sin boletos. Después trabajaron Joselo Díaz, José Álvarez, Dale Thaller y el ganador Manuel Flores (1-0).

Por Zulia trabajaron Craig Muschko, Edgar Estanga, Manuel Olivares, Moisés Meléndez, Sánchez y Thall.

Caribes anotó sus primeras 3 rayitas por jonrones de Alexi Amarista en el primer tramo, Luis González en la cuarta y Reggie Taylor en la séptima.

Zulia respondió con una, cuando en la séptima Henry Rodríguez se la sacó a Herrera por la parte izquierda del terreno.

En la octava empataron las acciones con dos mas. Juan Apodaca dio sencillo y Andrew Locke soltó doblete para poner hombres en posición anotadora. Tony Campana corrió de emergente por Locke. Y por wild pitch anotó Apodaca y Campana llegó hasta la antesala, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Lino Connel.

Este domingo termina la serie de tres juegos en el mismo escenario.

No hay comentarios: