jueves, 21 de octubre de 2010

“Demostraré que aun queda Álex Herrera para rato”


EL TIGRE.- Álex Herrera, tras vivir dos años completamente para el olvido, sobre todo el anterior (0-4, 10.88), cuando incluso fue enviado a la paralela por casi toda la zafra, vive un interesante despertar en su carrera de 13 temporadas en la LVBP gracias a que Caribes ha desatado una poderosa ofensiva que los tiene en este momento en el primer lugar y, por supuesto, ha catapultado nuevamente al marabino de nuevo a la élite.

Y como dice el propio Herrera, “este año es otra cosa”. Caribes con un comienzo de campaña muy positivo, donde todo le ha salido muy bien hasta el momento, sobre todo los batazos que le han brindado al zurdo esa confianza que él mismo confesó había perdido en estos dos últimos años, luego de que en la 07-08 se erigió como el pitcher del año.

“Me he preparado muy bien todo este año, por primera vez en mucho tiempo la ofensiva me ha apoyado, eso no quiere decir que yo haya bajado mi ánimo en los años anteriores, sino que cuando no hay actitud ganadora en un equipo es que se ve lo que pasó en estas dos últimas temporadas, sobre todo conmigo; pero eso ha quedado atrás. Este es un presente completamente diferente”, mencionó Herrera.

“Simplemente, no había apoyo. Cuando el equipo no hacía carreras después del cuarto inning y estando debajo del marcador me desconcentraba. Eso le pasa a todo el mundo, fueron dos temporadas bastante frustrantes. Que me hayan dado la oportunidad una vez más de ser abridor, sobre todo en el día inaugural, me ha dado la suficiente confianza para demostrar que aún queda Álex Herrera para rato”, dijo.

No hay comentarios: