lunes, 25 de octubre de 2010

Jonathan Herrera entra hoy al róster de Caribes


CARACAS.- El nombre del grandeliga Jonathan Herrera aparecerá hoy en la lista de 32 peloteros que usará Caribes de Anzoátegui durante la semana. El infielder, que viene a tomar posesión del campocorto de la tribu, está listo para debutar el martes, en el que debió ser el primer partido de la divisa en su casa, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. En cambio, saltarán al campo del estadio Enzo Hernández de El Tigre. “Es un problema con Corpoelec, el miércoles debe estar listo todo”, mencionó Rafael Gruszka, presidente de la novena oriental.

Herrera retrasó su incorporación a Caribes por la enfermedad de su madre, pero el viernes se reportó al club y se declaró apto para la batalla. Le cederá el cupo en la plantilla de 32 el novato Alexis Espinoza, quien padece dengue y pasará varios días fuera de acción. También se acerca el estreno del pitcher Ramón Ramírez, quien tiene listo su programa de preparación. “Esta semana tendrá sesiones de bullpen y tirará prácticas de bateo en vivo”, anunció Carlos Ríos, gerente deportivo de los portocruzanos. “Lanzará entre 30 y 35 pitcheos y debe estar listo más o menos entre el 10 y el 15 de noviembre.

Un poco más adelante le tocará el turno a Rényel Pinto, cuya fecha de inicio se ubica hacia mediados de noviembre. El gerente deportivo mencionó que Luis González mejora del cuadro de deshidratación sufrido durante el fin de semana.
Caribes recibió de un familiar de Víctor Martínez un mensaje en el que se sugería la disposición del grandeliga de jugar con Caribes esta temporada; no obstante, Wilfredo Polidor, agente del receptor, asegura que su cliente no tiene intenciones de empuñar el madero con los indígenas.

No hay comentarios: