lunes, 11 de octubre de 2010

Alex Herrera abrirá por quinta ocasión juego inaugural

PUERTO LA CRUZ.- El lanzador Alex Herrera fue designado para abrir mañana el compromiso inaugural de Caribes de Anzoátegui en la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano, frente a Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Herrera, pítcher zurdo, con 12 campañas de experiencia en el circuito criollo, tendrá el privilegio de iniciar el partido que marca el inicio de la 20ma campaña de la novena anzoatiguense en la Lvbp.

Será la quinta apertura consecutiva del siniestro en juegos inaugurales, en los que tiene registro de 1-1. De por vida acumula 20 triunfos, 404 entradas lanzadas y 355 abanicados. Dentro del libro de registros de la divisa, es líder en juegos lanzados, partidos relevados y ponches.

El serpentinero nacido en Maracaibo, de 33 años de edad, fue galardonado con el premio Pítcher del Año en la campaña 07-08, en la que ganó ocho compromisos, abanicó a 52 en 69 innings laborados y dejó una efectividad de 3,91.

Con la apertura frente a los filibusteros, Herrera igualará la marca de más duelos iniciados para un serpentinero de la tropa aborigen, en poder de Argenis Conde con 55.

Alfonzo se integró
El careta oriental Eliézer Alfonzo se unió a los entrenamientos de la tribu que se desarrollan en el complejo deportivo Venoco de la población de Guacara.

“Vengo motivado y en excelente forma física para aportar a la causa de Caribes”, expresó mientras compartía con sus compañeros.

Alfonzo acumula 13 años de experiencia en la Lvbp, 473 juegos, 459 imparables y 80 cuadrangulares, marca que lo sitúa en la quinta casilla entre los toleteros con mayor número de vuelacercas en la liga.

No hay comentarios: