domingo, 24 de octubre de 2010

Doblete de Miguel Pérez guió victoria felina ante los orientales


Los Tigres de Aragua vinieron de atrás con tres rayitas entre los episodios siete y ocho para derrotar a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 2 en juego escenificado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.
La novena indígena atacó temprano al lanzador Anthony Swarzak iniciando Alexi Amarista con triple al jardin derecho y elevado de sacrificio de Alex Escobar para la primera del encuentro. En el segundo sencillos consecutivos de Eliezer Alfonzo, Eric Campbell y el receptor José Gil con su empujada número seis colocó la pizarra 2x0.

El abridor indígena Manuel Ayala se mostró una vez más dominante en su segunda apertura al permitir solo tres indiscutibles, una carrera y cuatro abanicados en trabajo de seis episodios.

Los relevistas felinos Víctor Moreno, Rich Rundles (2-0) y Francisco Butto se combinaron para controlar a la ofensiva oriental durante los últimos cuatro capítulos permitiendo apenas el indiscutible de Eric Campbell en la novena entrada.

Por su parte sencillo de Ramón Castro ante los envíos de Bryan Villarreal en el séptimo significó la del empate anotada por Brandon Guyer. Y en el octavo doblete de Miguel Pérez ante Lester Oliveros (0-1) colocó cifras definitivas al encuentro con las anotaciones de Alex Nuñez y Brandon Guyer.

Los aborígenes se miden el domingo a Magallanes en Valencia finalizando la segunda semana de la campaña con la tercera apertura de Alex Herrera enfrentando a Shinji Iwata.

No hay comentarios: