viernes, 1 de octubre de 2010

Juego Inter Escuadras y nuevos arribos en dia 11 de practicas


Bajo la pertinaz lluvia que azota todo el territorio nacional, la novena Caribes de Anzoátegui, transitó la décima primera jornada de entrenamientos de cara a la 2010/2011 del béisbol profesional venezolano, con un compromiso inter escuadras.
El plan trazado por el cuerpo técnico del club, encabezado por el manager Julio Franco, estipulaba un partido de 8 capítulos, en el cual vieron acción 13 serpentineros.

Jean Carlos Toledo y Yulman Ribeiro iniciaron el compromiso por cada escuadra y cada uno, como el resto de los lanzadores que desfilaron por el montículo del complejo deportivo Venoco, tenía un plan específico de trabajo, ideado para ir tomando la condición física necesaria, para el inicio de campaña.

A su vez, la ofensiva anzoatiguense no se hizo espera, destacando el capitán Luís González con par de cuadrangulares, el jardinero Alexis Espinoza con un estacazo de 4 esquinas y el infielder Andenson Chourio triplicando en 5 oportunidades al bate.

Aumenta la Tribu

En el transcurso de la mañana, el lanzador Manuel Flores y el receptor Gustavo Molina, se incorporaron a la novena oriental. Molina, careta de 28 años de edad, milita en la Liga Internacional con el Pawtucket (AAA) de la organización Medias Rojas de Boston e incluso este año tuvo una breve pasantía con los "patirojos" a lo largo de 4 partidos.

El zurdo Manuel Flores comenzó el 2010 en clase A avanzada con la organización Angelinos de los Angeles de Anaheim y culminó en AA, sosteniendo un frenético ritmo durante sus últimas 5 aperturas, período en el cual toleró 5 carreras en 35 entradas lanzadas, para una superlativa efectividad de 1,28. Flores tiene 23 años de edad y no lanzó durante la campaña anterior, por estar incluido en fatiga extrema.

El plan de trabajo para este sábado incluye el entrenamiento de rutina, práctica de bateo, bullpen y trabajo defensivo con jugadores del cuadro y jardineros.

No hay comentarios: