lunes, 18 de octubre de 2010

Álex Herrera fue el cuchillo de Caribes


CARACAS.- El lanzardo zurdo de Caribes de Anzoátegui, Álex Herrera, obtuvo par de victorias en la primera semana de LVBP, contribuyendo con su equipo para ubicarse en el primer lugar de la tabla, motivo por el cual se llevó la designación de Jugador Más Valioso en los primeros siete días de torneo.

El siniestro tuvo como contendientes por el premio al importado de las Águilas, Darin Mastroianni, y a su compañero de equipo, Joe Koshansky.

Herrera (43%) y Mastroianni (40%) acapararon el 83% de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla, dejando el 17% restante a Koshansky.

El zuliano, que desde la 98-99 juega para la tribu oriental, con pasantías por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, lanzó durante la semana 12 entradas en las que solo toleró par de rayitas limpias, nueve indiscutibles – incluidos dos dobles y un cuadrangular – y dos boletos; pero abanicó a diez (10) contarios y dejó su efectividad en 1.50. Con esa actuación acumuló par de triunfos en igual número de aperturas.

El día inaugural le dio el triunfo a su equipo, ante Navegantes del Magallanes, abanicando a seis contrarios y tolerando sus únicas dos carreras de la semana. El domingo cerró con broche de oro comandando, en otras seis entradas de labor, la blanqueada que Caribes le propinó a Bravos de Margarita en el Enzo Hernández de El Tigre.

Caribes de Anzoátegui, al igual que Cardenales de Lara, finalizaron la primera semana de acción con balance de 5-1, manteniéndose ambos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: