domingo, 3 de octubre de 2010

EL TRABAJO DE RUTINA MARCÓ EL DIA 12 DE PRACTICAS


El trabajo en los fundamentos básicos del juego, marcó la pauta en la duodécima jornada de entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, en el complejo deportivo de Venoco, en Guacara.

A partir de las 8 y 30 de la soleada mañana carabobeña, comenzaron el trabajo físico respectivo los miembros de la "Tribu Oriental" y luego se dio inició a la actividad básica de un día de prácticas, con trabajo en bateo, pitcheo y defensa. Hoy se enfatizó el trabajo defensivo para lanzadores: "Para ser uno de los primeros días, hubo saldo positivo. La actividad apenas empieza y en base al trabajo diario, corregiremos las fallas", sentenció el coach de pitcheo, Mike Alvarez, técnico que va a su primera experiencia con la divisa anzoatiguense.

"Estoy muy agradecido de recibir una oportunidad con Caribes, he trabajado en República Dominicana y México, pero me quedo con el beisbol venezolano, lo ardiente de la pelota, el fanático con su fiebre y adrenalina, ocasionan que esta liga, nos lleve a otro nivel de emoción"

"Hay talento joven y valioso dentro de la organización, con carácter, presencia en el montículo y buena conducta, aunque igualmente se necesita crearle costumbres en cuanto a concentración, manejo de sus envíos y conocimiento del arte de lanzar, pero puedo asegurar que esta base promete", concluyó Alvarez.

La actividad continúa y para este domingo, a partir de las 9 y 30 de la mañana, la novena oriental disputará su tercer compromiso inter escuadras, en el cual se tiene estipulado que participen más de 10 serpentineros y con ello se bajará el telón de la segunda semana de actividades de la pre temporada anzoatiguense.

Amistosos pre temporada

El próximo miércoles 6 y jueves 7, del mes en curso, se estarán disputando en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, dos partidos amistosos ante los Navegantes del Magallanes, a partir de las 6 y 30 de la tarde.

No hay comentarios: