sábado, 16 de octubre de 2010

FLECHAZOS SIN COMPASIÓN


CARACAS (Prensa LVBP).-Caribes de Anzoátegui terminó su primera gira con balance de 3-1 y arruinó el estreno de Tiburones de La Guaira como home club en el parque de la Ciudad Universitaria al someterlos con pizarra de 12-2.
Luego de haber sido sometidos por el pitcheo aragüeno, los bates índigenas mostraron el poderío de las primeras dos jornadas y rápidamente atacaron al abridor escualo Enrique González (0-1) pisando el plato en cinco ocasiones.

Si a esta tórrida ofensiva le suman tres pecados, dos de mucho peso en el tercer tramo cuando después de dos outs Rainer Olmedo lanzó mal ante roletazo de Luis González e inmediatamente llegó el doblete de John Koshanski y aunque hubo un buen disparo al plato, el ex-bigleaguer aplicó la experiencia para “burlarse”con finta del careta Rossmel Pérez apuntándose la anotada.
La Guaira siguió mostrando carencias ofensivas y aunque tampoco tuvo muchas oportunidades para voltear el juego, apenas cinco imparables, falló en siete turnos con hombres en posición de anotar. Crédito para el pitcheo anzoatiguense encabezado por Wes Etheridge quien trabajó durante los primeros tres innings y cuando empezaba a verse mejor tuvo que abandonar el montículo debido a una ampolla.

Pero Manuel Flores (1-0) entró en buena forma y sacó nueve outs casi sin apuros. El manager Julio Franco manejó el juego como si se tratara del último del campeonato y como si el marcador estuviese más apretado, por lo que no permitió que sus brazos enfrentaran a un bateador más y cerrar cualquier amenaza escuala.

No hay comentarios: