domingo, 3 de octubre de 2010

CARIBES CELEBRO 3er ENCUENTRO INTER ESCUADRA


Bajo el radiante sol del centro del país, de desarrolló la jornada número 13 de los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, cada día más cerca de la puesta a tono de cara a la temporada 2010/2011 que comienza el próximo 12 de octubre.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana, con el habitual acondicionamiento físico de los peloteros y luego, a las 9 y 30, inició el tercer compromiso ínter escuadras, en el cual desfilaron 11 serpentineros entre ambas novenas. Desde el punto de vista ofensivo, destacaron el jardinero aragüeño Alexis Espinoza, con par de inatrapables incluida una carrera remolcada y el jugador del cuadro Niuman Romero, con cuadrangular solitario.

"Me sentí bien en el home, cada día mejor, ya que durante el receso de temporada me he mantenido haciendo pesas y cuidando mi físico. En el batazo de este domingo, pude sacar rápido las manos ante un pitcheo adentro y eso es positivo para mí. De todas maneras me mantengo practicando y ajustando el swing", acotó Romero.

Medias Rojas de Boston me pidió que sea más consistente en el home y para ello debo ser selectivo con mi zona de strike y saber escoger el pitcheo idóneo para batear, con ello lograré establecerme en el béisbol de las Grandes Ligas".

Por su parte, el entrenador de bateo, Jack Voigt, también proporcionó su impresión tras este compromiso: "Me gusta el talento de Caribes de Anzoátegui, tenemos jugadores con experiencia como Luís González, Gustavo Molina y Alex Escobar que nos van a ayudar mucho durante esta campaña, más una, siempre buena, ponderada mezcla de jóvenes con bastante energía".

"Yo dejé un promedio regular en las Grandes ligas, (.235), pero trabajé muy duro para mantenerme arriba y me enfrenté, en su momento, a los mejores zurdos de mi generación, lo cual me obligaba a prepararme aun más y eso es lo que quiero inculcarle a los jóvenes de la novena oriental" agregó Voigt, recordando su primer cuadrangular en el mejor béisbol del mundo, ya que se lo conectó al zurdo Randy Johnson.

La actividad de "la Tribu Oriental", no cesa y este lunes continúan los entrenamientos, enfatizando el trabajo defensivo para lanzadores y jugadores del cuadro.

No hay comentarios: