domingo, 17 de octubre de 2010

CARIBES AFERRADO A LA PUNTA


EL TIGRE (Prensa LVBP).- Por quinto juego consecutivo la ofensiva de Caribes de Anzoátegui logró dar diez o más imparables y, junto a un gran pitcheo del abridor Manny Ayala, derrotó ampliamente 9x1 a Bravos de Margarita en el Estadio Enzo Hernández de El Tigre y, de esta forma, mantiene el liderato en lo que va de Temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El marcador, sin embargo, lo abrió el conjunto visitante gracias a triple del inicialista José Brito con el cual remolcó a René Reyes, quien estaba en la inicial al haber recibido el único boleto que regalo el abridor caribe Manny Ayala en su labor, que fue de 5 innings y un tercio, 2 ponches, 2 hits, y los mencionados boleto y anotación.

Anzoátegui respondió en el tercer episodio con hit impulsor de Joe Koshansky para empatar el juego, y en el quinto con imparable productor de dos de Eliécer Alfonzo. José Gil disparó cuadrangular solitario en el sexto, su primero en la liga, para poner el 4x1. En la séptima entrada añadió Caribes una más con otro imparable de Koshansky.

La tribu oriental congeló el juego en la baja del octavo capítulo con cuatro anotaciones. Niuman Romero, Luis González, Koshansky y Alfonzo fueron los artífices de las mismas, estos tres últimos gracias a boletos con las bases llenas por parte del relevo insular.

La carrera impulsada de Luis González fue la 300 de su carrera, lo que lo ubica en el tercer puesto entre los activos más remolcadores.

Manny Ayala (1-0) se llevó la victoria por parte de la tribu, mientras que el relevista Justin Thomas (0-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en un inning y dos tercios, dos hits, un ponche y un golpeado.

Al bate por Anzoátegui, Joe Koshansky de 4-3 con doble, 3 empujadas y una anotada; Eliécer Alfonzo de 3-1 con par de boletos y trío de remolques. En el relevo de Caribes, que sólo permitió dos hits, actuaron Jesús Gómez, Brayan Villarreal, José Álvarez, José Rojas y Dale Thayer.

Con este resultado, Caribes de Anzoátegui se mantiene como puntero de la liga con cuatro victorias y sólo una derrota, acompañado por Cardenales de Lara con idéntico record.

No hay comentarios: