domingo, 26 de septiembre de 2010

Caribes de Anzoátegui prepara compromisos de pretemporada


VALENCIA.- La gerencia de Caribes de Anzoátegui negocia la posibilidad de realizar juegos amistosos, de cara a la campaña 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La tribu debutará el 12 de octubre ante Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Precisamente los carabobeños son fuertes candidatos para medirse con los orientales en la pretemporada. Según Carlos Ríos, gerente deportivo del club, Caribes podría jugar entre el 3 y 9 de octubre ante Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y los bucaneros.

Ríos agregó que para la segunda semana de entrenamientos esperan recibir varias incorporaciones de calibre, en el búnker anzoatiguense, ubicado en el Club Deportivo Venoco del municipio Guacara, estado Carabobo.

El ejecutivo aseguró que estructuran el equipo de acuerdo con los planes originales. Con respecto a la importación, Ríos manifestó que aún no deciden si la cuota de ocho refuerzos la completará un sexto lanzador o un tercer bateador.

Las incorporaciones de varios serpentineros con experiencia en Grandes Ligas, como Renyel Pinto, Ramón Ramírez y Tony Armas Jr., influirán al instante de llegar a un acuerdo.

“Será una decisión que tomaremos al final. Hay que ver cómo llegan los pitchers importados y criollos. Eso es muy importante. Tenemos brazos claves que si vienen en buen nivel, nos darán la oportunidad de movernos en otra dirección”.

Los orientales tienen en su róster una serie de nombres que ilusionan a cualquier dirigente. La mayoría ha mostrado cierto interés en colocarse la camiseta.

“Si se entusiasman todos sería algo muy interesante. Yo creo que si los animamos y les damos una razón de jugar, ellos lo harán. Hay que arrancar el torneo y después veremos”.

Magglio Ordóñez, José Tábata, Gorkys Hernández y Omar Infante tienen las puertas abiertas. Igual sucede con los serpentineros Carlos Silva y Carlos Zambrano.

De hecho, el periodista Iván González escribió desde Chicago, que sólo basta el plan del cuerpo técnico de los Cachorros, para que Zambrano pueda jugar con los indígenas.

Franco y González
El mánager Julio Franco y el pelotero del cuadro Luis González recibieron permiso de la directiva para ausentarse en la práctica de ayer.

El estratega dominicano viajó a su país para visitar a su madre, quien presenta problemas de salud.
Franco aspira a estar de vuelta el próximo martes para tomar nuevamente las riendas del conjunto.

El coach de banco, Ariel Prieto, junto con el cuerpo técnico del equipo, supervisó la jornada de prácticas que realizó Caribes ayer.

González, capitán del conjunto aborigen, se movilizó hasta su residencia, ubicada en la ciudad de El Tigre, para ejercer hoy su derecho al voto en las elecciones parlamentarias.

3Posibles rivales.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui realiza las gestiones para disputar encuentros de pretemporada con los conjuntos Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

No hay comentarios: