lunes, 20 de septiembre de 2010

Caribes se entrenó bajo el mando de Franco

CARACAS.- Bajo la dirección técnica del manager Julio Franco los jugadores criollos de Caribes de Anzoátegui comenzaron a afilar sus armas para la zafra 2010-2011 que arranca el martes 12 de octubre.

Entre los jugadores que se reportaron durante el primer día de prácticas al Complejo Deportivo en Guacara destacan, Luís González, Alex Escobar, Alex Herrera, Jean Toledo, Pedro Rodríguez, entre otros.

“Mucha motivación y entusiasmo observé en esta primera jornada, encontré un ambiente muy positivo que espero se mantenga para poder cumplir con nuestras metas”, puntualizó el dominicano Julio Franco.

“Venimos para competir, creo contar con las herramientas necesarias para alcanzar el título”, indicó el dirigente de la tribu durante la conferencia de prensa.

Carlos Ríos, gerente deportivo de los aborígenes, expreso su satisfacción por lo apreciado durante la jornada inaugural de prácticas. “Los jugadores presentes llegaron con muchas energías, buena vibra y ganas, sin duda la adición de peloteros como Luís González y Alex Escobar entre otros, motiva a todo el grupo, debido a la jerarquía y liderazgo que poseen”, señalo.

Mike Álvarez, quien debuta esta temporada como coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui en la que será su sexta incursión en el béisbol venezolano, regresa con el firme propósito de guiar a los jóvenes brazos y aprovechar la experiencia de los lanzadores de mayor veteranía. “Estos primeros días de practicas son de gran importancia para conocer todo el material que disponemos y saber con que contamos para las primeras semanas de la temporada” enfatizó Álvarez.

No hay comentarios: